Portada elíptica Ion Fitness Aster

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

ION FITNESS ASTER ANÁLISIS / REVIEW

Medidas y peso bicicleta elíptica Ion Fitness Aster

Vamos a analizar una bicicleta elíptica cuyo modelo es de gama baja, pero que quizá pueda satisfacer tus necesidades si éstas no son muy exigentes. Como indicamos en nuestro completo artículo sobre elípticas, merece la pena comprar una elíptica con más prestaciones aunque siempre hay excepciones, y puede que con este modelo puedas cubrir tus objetivos.

Sabes que con la bicicleta elíptica ION Fitness Aster Program podrás fortalecer el sistema cardiovascular realizando un movimiento natural del desarrollo del ejercicio sin que tus articulaciones sufran ningún impacto. Ahora puedes ejercitar todos los músculos de tu cuerpo de una forma suave y sin impacto, y lo mejor de todo sin salir de casa. Ponte a ejercitar el tren inferior y el superior a la vez en el mismo entrenamiento y ahorra tiempo que tienes que dedicar al deporte para mantenerte con una salud de hierro.

Controla tu peso y consigue adelgazar utilizando la elíptica, ya que con ésta desarrollarás un ejercicio suave y continuado con el que serás capaz de quemar un mayor número de calorías en tiempo récord. Todo esto se puede conseguir gracias a los diseños ergonómicos avanzados que se realizan, y es que en concreto la ION Fitness Aster Program cuenta con un freno magnético, un volante de 7 kg y un monitor LCD con 12 programas.

Esta bicicleta elíptica tiene una estructura muy sólida y estable, ya que a pesar de ser una máquina compacta puede llegar a soportar usuarios con un peso máximo de 150 kg. El tamaño de la zancada con 33 cm está diseñado para ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar ejercicios exigentes y confortables al mismo tiempo. La distancia mínima que te permite la ION entre los pedales es de 20 cm, de manera que se favorece el mantenimiento de una posición ergonómica mientras que se desarrolla el entrenamiento.

En lo referente a sus características cabe recalcar que la puedes guardar cuando quieras después del entrenamiento, ya que si combinamos el peso reducido (38 kg) con las ruedas de transporte, el mover esta máquina de una habitación a otra no es nada laborioso. Además para poder utilizarlo sobre cualquier tipo de suelo sin tener en cuenta el desnivel, trae unas patas de nivelación al suelo con las que conseguirás una perfecta fijación al piso.

MECÁNICA

El tipo de resistencia de esta bicicleta es magnético. Sabiendo esto podemos sacar diversas conclusiones, y es que el realizar el ejercicio a partir de ahora no va a generar ruidos que pueden llegar a incomodar. Asimismo el mantenimiento es mínimo ya que no existe ningún tipo de fricción durante la realización del ejercicio o al frenar para reducir la velocidad o acabar el ejercicio.

También cuenta con un volante de inercia de 7 kg capaz de desarrollar una zancada continuada y muy fluida, sin sobresaltos durante el ejercicio que puedan llegar a incomodar.

CONSOLA

Consola bicicleta Ion Fitness AsterLa consola dispone de un monitor LCD que te mostrará una gran cantidad de datos. Ahora puedes administrar el esfuerzo y marcarte un objetivo que podrás lograr de una manera más sencilla con los distintos programas de la consola, que son los siguientes:

  • Programas predefinidos realizados por profesionales: 9.
  • Perfiles de usuario con los que podrás crear y guardar entrenamientos personalizados: 4.
  • Programas manuales para controlar la resistencia en todo momento: 1.
  • Programa aleatorio para ir comprobando el progreso que realizas: 1.
  • Programas para el control de la frecuencia cardíaca: 4.
  • Función de control de masa corporal para tenerla bajo control: 1.
  • Función THR para estar en una determinada banda de pulso cardíaco durante el entrenamiento y no correr ningún riesgo.
Para poder llevar a cabo los entrenamientos de frecuencia cardíaca tendrás que tener las manos en los sensores que vienen incorporados en el manillar. De esta manera podrás conocer el ritmo cardíaco en todo momento mientras que estás realizando el ejercicio.

Algo que todavía no hemos nombrado y siempre lo hacemos son los distintos datos que podemos observar en la pantalla. En este caso aporta una gran cantidad de información que a menudo es muy valiosa. Ésta es:

  • Tiempo que llevas realizando el entrenamiento.
  • Velocidad a la que circulas en cada momento.
  • Calorías consumidas en la realización del ejercicio.
  • Los vatios a los que estás trabajando.
  • Ritmo cardíaco.
  • RPM.

ESPECIFICACIONES ION FITNESS ASTER

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:7
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:33
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:38
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):120 x 59 x 167 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit