Portada elíptica BH Superkhronos
  • Uso doméstico / profesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 51 cm.
  • Volante de inercia de 35 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 210 cm x 64 cm x 170 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico / profesional. Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 51 cm. Volante de inercia de 35 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 210 cm x 64 cm x 170 cm.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.7
Prestaciones - 9.2
Resistencia - 9.4
Consola - 8.7
Precio - 8.2
Garantía - 9.8
Accesorios - 8.8

9

Total Puntos

Un modelo de gama alta con buenas prestaciones que no te dejará indiferente ya que es de gran calidad y podrás optimizar tus resultados de una forma muy eficiente.

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 18 votos)

BH KHRONOS G260 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica BH Khronos G260 es una máquina que ha sido diseñada para un uso doméstico pero igualmente profesional, ya que es ideal para ubicarla en las salas de fitness de hoteles, suites de fitness y en casa. Este modelo lo podemos catalogar de gama alta ya que dispone de unas grandes prestaciones. Dispone de ruedas de transporte para que el moverla de una parte a otra de la casa se pueda realizar de una forma cómoda y sin sobreesfuerzos, aunque cabe reseñar que no es un modelo compacto por lo que puede llegar a resultar complicado moverla todos los días si dispones de un espacio limitado para su transporte.

Si al final tu decisión es comprar la BH Khronos G260 tienes que saber que es una elección acertada. Hay que tener en cuenta tus características personales, objetivos y el uso que vas a realizar de la elíptica para elegir la que más se amolde a tus características, pero sin duda si tus objetivos y características son acordes a esta máquina no te arrepentirás de realizar esta inversión.

El uso semanal que puedes realizar es de 20 horas (unas 2,5 horas diarias), por lo que podrás realizar un uso bastante profesional con unos niveles de intensidad más que aceptables para amoldarse a los distintos objetivos que desees alcanzar en función de tu nivel físico y el rendimiento que desees imponerte.

En cuanto a las prestaciones de la Khronos G260, son ideales para trabajar con ellas a diario consiguiendo muchos tipos de entrenamiento según las necesidades de cada momento. Por ejemplo una de las prestaciones que la hace muy atractiva para tenerla en casa es que no necesita conectarse a la red eléctrica, ya que dispone del sistema de autogenerado.

Otras características destacables son la distancia mínima que existe entre los pedales (extra grandes, acolchados y cómodos para ofrecer un confort inigualable), lo que hará que tu posición a la hora de realizar el ejercicio sea lo más correcta posible y como consecuencia sufran mucho menos las articulaciones y puedas realizar ejercicios más largos. Además tiene una zancada de 51 cm, distancia óptima para personas con una estatura media y alta. Es por ello que no tiene que preocuparte tu estatura, la BH Khronos G260 seguro que se adapta perfectamente a ti.

Queremos hacer un inciso para recordaros algo que consideramos básico cuando se empieza el proceso de compra de una bicicleta elíptica, y es conocer todo lo necesario en torno a ella. Nosotros tenemos la mejor guía del mercado totalmente gratuita, con contenido multimedia realizado por nuestros profesionales, por ello te recomendamos que la leas de una manera detallada para tener claro que la elección de compra que realices sea la perfecta.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El tipo de resistencia que posee esta bicicleta elíptica es electromagnética, lo que quiere decir que el mantenimiento de la máquina va a ser mínimo ya que su utilización no va a ser por fricción y no va sufrir desgaste alguno. Además es una máquina muy silenciosa, con lo que vas a conseguir que puedas estar realizando ejercicio mientras que ves una película, escuchas música o lees, sin preocuparte por el ruido que pueda llegar a hacer la máquina.

Si tu preocupación es la resistencia que te puede aportar tu máquina de cardio, con la BH Khronos G260 no vas a tener ningún problema, ya que con sus 16 niveles de resistencia podrás practicar desde el ejercicio más suave hasta otros que podrían llegar a poner a prueba a los atletas profesionales.

Cuando pruebes la BH Khronos G260 te vas a dar cuenta que el pedaleo es super suave y fluido, lo que se consigue gracias al sistema generador de inercia que es equivalente a un volante de inercia de 35 kg y a esto hay que añadir que dispone de unos rodamientos resistentes para todas las articulaciones, mejorando aún más la fluidez del pedaleo incluso en los entrenamientos más intensos.

CONSOLA

Consola modelo BH SuperkhronosLa consola dispone de una pantalla de LCD retroiluminada dual (color azul y amarillo) en la que puedes ver de forma continua los siguientes datos mientras realizas el entrenamiento:

  • Programas disponibles.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida durante el entrenamiento.
  • Revoluciones por minuto.
  • Vatios.
  • Frecuencia cardíaca.
Dentro de los programas disponibles podemos ver que éstos son 12 programas en total con una gran variedad dentro de ellos para que puedan ser adaptados a tus necesidades en cada momento. Los programas son:
  • 4 programas de control de la frecuencia cardíaca. Con éstos podrás estar realizando los ejercicios dentro de unos niveles cardíacos que desees, de manera que podrás llegar al límite sin poner en riesgo tu salud ya que siempre vas a estar dentro de unas bandas de ritmo cardíaco que pueden ser intensas pero siempre se realizan de forma segura. Estos programas vas a poder desarrollarlos gracias a los sensores que están destinados para tal fin en el manillar de la máquina, o bien utilizar una banda de pecho Polar (incluida) con la que vas a llevar un control mucho más exhaustivo y con mucha más libertad que si tienes que estar siempre con las manos en los sensores.
  • 5 programas personalizables. Con estos programas tendrás la máxima libertad a la hora de realizar ejercicios a tu medida y tener varios tipos según tus necesidades o niveles de intensidad con los que desees realizar los entrenamientos. Puedes configurar distintos tipos de entrenamiento personalizables al 100% y guardarlos en estos programas para utilizarlos cuando quieras sin tener que volver a configurarlos de nuevo.
  • Un test de recuperación. Con este programa podrás recuperarte después de realizar el entrenamiento de una forma segura y progresiva.
  • Un test de control de la masa corporal. Si uno de tus objetivos es la pérdida de peso, este test te va a ayudar a conseguirlo ya que vas a tener controlado en todo momento tu IMC y podrás tener objetivos para conseguirlos.
  • Un programa de vatios constantes. Este tipo de programa se utiliza para hacer funciones de rehabilitación y ejercicios muy específicos en casos especiales.
Con la descripción de los programas de la consola hemos dado por terminado el análisis de la Khronos G260, pero os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición un amplio repertorio de bicicletas elípticas, de las cuales nosotros hemos hecho una selección de las bicicletas elípticas con mejor relación calidad/precio. En ella seguro que puedes encontrar modelos que te harán plantearte qué elíptica comprar.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH KHRONOS G260

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:35
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:
Longitud de zancada:51
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:74
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):210 x 64 x 170 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH Khronos G260COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica BH Khronos G260COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA