Bicicleta Elíptica Adidas X-21FD

Portada ADIDAS X-21FD
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico (semiprofesional)
  • Resistencia Magnética
  • Zancada de 46 Cm
  • Volante de Inercia de 12 Kg
  • Sistema Inercial de 24 Kg
  • Peso máximo de usuario150 Kg

ADIDAS  X-21FD ANÁLISIS / REVIEW La bicicleta elíptica Adidas X-21FD de tracción delantera te ofrece un movimiento totalmente suave y fluido, con 24 niveles de intensidad gracias a su volante de inercia de 12 kg. Podrás realizar el entrenamiento que quieras, incluso añadiendo inclinación, ya que ofrece 5…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.6
Consola - 8.5
Precio - 8.2
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.5

8.4

Total Puntos

Uno de los modelos de gama media de la marca BH. Buenas prestaciones a un precio no muy elevado.

Puntuación Usuarios: 2.6 ( 337 votos)

ADIDAS  X-21FD ANÁLISIS / REVIEW

Imagen de ADIDAS X-21FD

La bicicleta elíptica Adidas X-21FD de tracción delantera te ofrece un movimiento totalmente suave y fluido, con 24 niveles de intensidad gracias a su volante de inercia de 12 kg. Podrás realizar el entrenamiento que quieras, incluso añadiendo inclinación, ya que ofrece 5 niveles diferentes para que puedas entrenar en menor o mayor medida los diferentes grupos musculares implicados. Combinando la intensidad con la inclinación, obtendrás entrenamientos más potentes que conseguirán que consigas los resultados que deseas de forma efectiva.

Su amplia zancada de 46 cm y sus pedales de gran tamaño y acolchados con NRG Tech, permiten a cualquier usuario entrenar de forma cómoda y con un movimiento natural, independientemente de su altura. Los reposapiés son ajustables, por lo que obtendrás una mayor comodidad a la hora de entrenar gracias a esa capacidad de ajuste a tu tipo de movimiento.

Durante tus entrenamientos podrás ajustar la intensidad desde la consola con pantalla LCD o desde los botones de ajuste rápido situados en los manillares fijos, donde también se encuentran los sensores de frecuencia cardíaca. El nivel de intensidad que elijas, y la frecuencia cardíaca, lo verás reflejado en la pantalla, al igual que la velocidad, inclinación, tiempo, etc.

Esta consola cuenta con 16 programas de entrenamiento en total, 4 de ellos totalmente personalizables para que tú mismo desarrolles tu tipo de entrenamiento según los resultados que quieras obtener. Con la conectividad bluetooth podrás conectar tu música favorita para amenizar tus sesiones, o si prefieres puedes elegir otros entrenamientos y visualizarlos conectando tu tablet y dejándola en el soporte destinado para ello. Sus dos altavoces harán que te concentres al máximo en la pantalla y tus entrenamientos, y para evitar distracciones durante tus sesiones dispones de un botellero justo debajo de la consola, con fácil y rápido acceso para hidratarte.

La gran característica a destacar de esta elíptica es su motor autogenerado, ya que eres tú quien crea la energía que le aporta ese gran funcionamiento y alimenta las características que tiene. Podrás entrenar en cualquier parte de tu casa sin tener que preocuparte por cables ni enchufes, simplemente súbete y empieza a entrenar. Para una mayor comodidad, cuenta con ruedas de transporte integradas y una barra de agarre para facilitar su transporte. Sin cables y con fácil desplazamiento, no tendrás límites sobre dónde realizar tus entrenamientos, en el salón de tu casa, o, por ejemplo, en tu patio o jardín, podrás llevarla donde quieras.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La X-21FD cuenta con 24 niveles de intensidad y 5 niveles de inclinación, para sacarle el máximo potencial gracias a su volante de inercia de 12 kg, que soportará cualquier entrenamiento. Podrás realizar entrenamientos suaves y continuos u otros más intensos, trabajando diferentes grupos musculares y fortaleciéndolos más aún con la inclinación.

ZANCADA

Tiene una amplia zancada, de 46 cm, que permite un entrenamiento cómodo también a usuarios de mayor estatura aportando un movimiento fluido y natural, y reposapiés totalmente ajustables para mayor efectividad a la hora de entrenar.

CONFORT

Sus pedales son, como ya se ha mencionado, totalmente ajustables y además están acolchados con NRG Tech, que proporciona una pisada mucho más suave y cómoda que hará que tus entrenamientos sean más agradables. Tiene manillares fijos y de doble acción con botones de resistencia rápida, ruedas de transporte incorporadas y barra de agarre para facilitar el transporte una vez finalices tu entrenamiento.

CONSOLA

Consola Adidas X 21FDConsola intuitiva con pantalla LCD que te ofrece la información necesaria durante tus entrenamientos:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Calorías.
  • Pulso.
  • Vatios.
  • RPM.
  • Resistencia.

Cuenta con 12 programas preestablecidos + 4 entrenamientos personalizados para que puedas sacarle el máximo partido según los objetivos que te marques. Además, dispones de conectividad bluetooth para que puedas conectar tu dispositivo de forma inalámbrica y acceder a tu música favorita o tus apps de entrenamiento, y soporte para tablet para entrenar sin ningún tipo de distracción y con total comodidad. Con sus dos altavoces el sonido que te ofrece es envolvente, centrando tu atención en la parte de la consola, y justo debajo de esta tienes el botellero, con fácil acceso para que puedas hidratarte sin perder ni un solo segundo de concentración.

ESPECIFICACIONES ADIDAS  X-21FD

Marca:Adidas
Uso:Doméstico (semiprofesional)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:12
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:24
Autogenerada:
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:
Grados Inclinación:5 niveles manuales
Peso:150
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):180 x 85 x 185 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:16
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Adidas X-21FDCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3