fbpx
Portada bici Tecnovita EVO C950
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Entre 1 y 3 horas semanales.
  • Longitud de zancada 36 cm.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Peso máximo de usuario 95 kg.
  • Medidas 110 cm x 61 cm x 144 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (ocasional). Entre 1 y 3 horas semanales. Longitud de zancada 36 cm. Volante de inercia de 8 kg. Peso máximo de usuario 95 kg. Medidas 110 cm x 61 cm x 144…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 5.9
Prestaciones - 6.4
Resistencia - 5.9
Consola - 6.2
Precio - 6
Garantía - 6.4
Accesorios - 6.3

6.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.65 ( 46 votos)

TECNOVITA EVO C950 ANÁLISIS / REVIEW

Pedales elíptica Tecnovita EVO C950

Como sabes, el entreno en bicicleta elíptica es muy completo, ya que se ejercita prácticamente la totalidad de la masa muscular, y lo hacemos sin apenas impacto en nuestras articulaciones.

Pues bien, la Tecnovita EVO C950, modelo del que vamos a hablar a continuación, es ideal para iniciarnos en este tipo de entrenamientos, puesto que está diseñado para un uso ocasional que oscile entre 1 y 3 horas semanales, es decir, un trabajo diario suave simplemente para mantenernos en forma.

Entre los extras con los que cuenta esta bicicleta encontramos un portabotellas, para mantenernos hidratados en todo momento; y ruedas de transporte, que facilitan en gran medida el transporte de nuestra máquina en caso de necesitar hacerlo.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El volante de inercia de la EVO C950 es de 8 kg, y por tanto tal vez no apto para entrenamientos extremadamente intensos pero sí suficiente para generar un movimiento suave y sin sobresaltos.

El sistema de freno es magnético, por lo que no molestar a los demás deja de ser un problema. El silencio predominará en todas y cada una de nuestras sesiones para poder entrenar cuando queramos y a cualquier hora del día.

ZANCADA

La longitud de zancada de esta bicicleta elíptica es de 36 cm, y los pedales se caracterizan por ser amplios y cómodos, generando una seguridad total durante todo nuestro entrenamiento.

CONFORT

En el manillar encontramos el habitual pulso por contacto que nos va a permitir controlar en todo momento nuestro ritmo cardiaco, algo que como ya conoces es fundamental por dos razones: la primera obviamente por salud, y en segundo lugar para disfrutar así de un trabajo eficiente y tener la posibilidad de realizar un seguimiento del progreso realizado.

Por último, recordar la presencia de las ruedas de transporte, y del portabotellas, que nos va a facilitar una correcta hidratación, importantísima también para no desfallecer e ir recuperando los líquidos eliminados.

CONSOLA

Consola bicicleta Tecnovita EVO C950En cuanto a la consola de la Tecnovita EVO C950 debemos señalar la ausencia de programas tanto predefinidos como personalizables, aunque sí contamos con un test de recuperación. Asimismo, el monitor con pantalla LCD retroiluminada nos va a proporcionar la siguiente información:

  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Pulsaciones.
  • Calorías quemadas.

Al ser un modelo sin ningún tipo de conectividad, te recomendamos anotar por tu cuenta aquellos datos que son importantes para ti antes de terminar tu sesión de entrenamiento.

ESPECIFICACIONES TECNOVITA EVO C950

Uso:Doméstico (ocasional)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:36
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:36
Peso Máximo Usuario95
Medidas (Largo x Ancho x Alto):110 x 61 x 144 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:-
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Tecnovita EVO C950COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3