Portada Precor AMT 835
  • Uso doméstico / profesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 100% configurable.
  • Peso máximo de usuario 159 kg.
  • Medidas 203 cm x 89 cm x 175 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 10
Prestaciones - 10
Resistencia - 10
Consola - 10
Precio - 10
Garantía - 10
Accesorios - 10

10

Total Puntos

Increíble, cuando subes por primera vez es fácil que se te escape "wow". Se adapta a cualquier zancada automáticamente.

Puntuación Usuarios: Be the first one !

PRECOR AMT 835 ANÁLISIS / REVIEW

Opciones modelo Precor AMT 835

Con la bicicleta elíptica Precor AMT 885 vas a realizar el trabajo mucho mejor que si estuvieses corriendo o escalando, porque es como si estuvieses suspendido en el aire. Con esta máquina vamos a conseguir realizar un consumo de calorías superior que con cualquier otro equipo de cardio.

El movimiento es totalmente fantástico, con una zancada completamente libre. El sistema Open StrideTM permite a los usuarios ajustar la zancada con total libertad, permitiéndote realizar la zancada que desees en cada momento con un rango de altura de 17 cm a 25 cm y con un rango de profundidad de 0 a 91 cm. Esta característica es realmente sensacional ya que te permite emular los movimientos que realizas con las cintas de correr, elípticas y bicicletas.

Puedes trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, gracias a la diversidad entre escalar, caminar y correr con cualquier movimiento que pueda existir entre estas acciones.

Los manillares pueden ser sujetados en diversas posiciones mientras que realizas los entrenamientos. Además el manillar móvil tiene un total de 3 posiciones distintas para conseguir el confort que necesites independientemente de la fisionomía del usuario. Con el sistema de agarre fijo va a permitir que los usuarios puedan concentrarse mucho más en el trabajo del tronco inferior.

Con el sistema Stride DialTM obtienes una oscilación pendular que te va a permitir trabajar los diferentes grupos musculares a través de realizar zancadas según el grupo muscular que desee trabajar.

En esta imagen puedes ver los 4 de los tipos de funcionamiento que puedes realizar con esta máquina, entre otros muchos.

Esta bicicleta elíptica no perjudica el rendimiento de la misma aunque sea una talla única. Con la ingeniería que ha sido construida te permite tener un rendimiento extraordinario independientemente de la longitud de zancada que utilices. Ésta no es necesario que la ajustes, ya que se realiza automáticamente.

Aparte de la principal característica que se ha comentado ya en este análisis, la casa Precor ha prestado mucha atención en los pequeños detalles para que obtengas una experiencia única en cada entrenamiento.

La Precor AMT 885 tiene pedales que mejoran la sensación y la cadencia en el movimiento y es un modelo más fino y estrecho que los modelos anteriores. Para que el acceso a la máquina sea más cómodo se han creado los soportes curvos para que el acceso se facilite.

Además de disponer de soportes para el cinturón de seguridad, la zona donde dejar los objetos personales es mucho más grande que en los modelos anteriores. Los pedales tienen un tamaño XXL y diseñados con una puntera para evitar posibles pellizcos.

  • 1. Los manillares fijos están adaptados para realizar con ellos ejercicios cómodos.
  • 2. Para facilitar el acceso la estructura tiene un diseño curvo.
  • 3. Pedal extra grande con puntera para tener una mayor comodidad.
  • 4. La tapa que está ubicada en el centro te proporciona un mejor acabado.
  • 5. La plataforma es extraíble y te permite moverla con facilidad.
  • 1. Los agarres te permiten hasta 3 posiciones diferentes y permiten el uso para las manos más pequeñas.
  • 2. Este agarre te permite una mayor estabilidad cuando estás realizando el trabajo del tronco inferior.
  • 3. La zona para depositar los objetos tiene un tamaño XXL.

MECÁNICA

El movimiento que realiza es de bajo impacto. Esto te va a permitir realizar los cambios de menor a mayor zancada, de caminar a correr, de correr a trepar, pasando por cualquier movimiento de forma intermedia siempre que lo desees y de forma natural.

El sistema Open StrideTM te permiter variar la zancada para realizarla tanto de forma horizontal como de forma vertical.

  • Adaptative Motion Open Stride. La zancada se puede variar tanto en altura como en longitud y te proporciona un sinfín de opciones de movimientos que puedes realizar. Además puedes variar el nivel de intensidad de los entrenamientos hasta en 20 niveles diferentes. Podrás realizar desde entrenamientos suaves hasta otros muy intensos.
  • Posiciones en el manillar de agarre. Hasta un total de 3 posiciones tiene el manillar móvil para conseguir la mayor comodidad mientras realizas los entrenamientos.
  • Ejercitar todos los grupos musculares. Gracias a la gran variedad de ejercicios vas a poder entrenar todos los grupos musculares de una forma intensa.
  • Consumo de calorías de una forma elevada. La bicicleta elíptica Precor AMT 885 te proporciona un mayor consumo de oxígeno y por tanto un mayor gasto energético. Podrás mejorar la condición física y te ayudará a perder peso.
  • Stride Dial. La longitud de la zancada variable te va a permitir entrenar el grupo muscular que deseas trabajar.

CONSOLA

Consola elíptica Precor AMT 835Usar la consola es tan simple para los deportistas de la misma manera que el uso del teléfono móvil. Con un simple toque de forma intuitiva podrás poner en funcionamiento la consola. Esta consola destaca por lo que hemos comentado, por su gran sencillez en el uso gracias a una interfaz sencilla e intuitiva.

La pantalla de la consola de forma inicial con gráficos fantásticos y atractivos te ofrece un ambiente familiar de primera impresión.

Información que te encuentras en la pantalla principal

  • iPod®, iPod touch®, iPhone® Dock.
  • Seleccione idioma.
  • Características entrenamientos.
  • Biblioteca de entrenamientos.
  • Inicio rápido.
  • Controles de entretenimiento.
  • Controles de movimiento.
  • Conector auriculares.
Ubicado en una parte muy accesible, el conector para auriculares permite escuchar música o ver vídeos.

ESPECIFICACIONES PRECOR AMT 835

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:-
Ubicación Volante:-
Sistema Inercial:-
Autogenerada:
Longitud de zancada:
Zancada Regulable:
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:187
Peso Máximo Usuario159
Medidas (Largo x Ancho x Alto):203 x 89 x 175 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:4
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Precor AMT 835COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *