Bicicleta Elíptica Nordictrack FS14I

Portada NORDICTRACK FS14I
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico
  • Resistencia Magnética
  • Zancada de Hasta 81 cm Cm
  • Volante de Inercia de 9 Kg
  • Sistema Inercial de 9 Kg
  • Peso máximo de usuario170 Kg

NORDICTRACK FS14I ANÁLISIS / REVIEW La bicicleta elíptica NordicTrack FS14i combina, gracias a su estructura y movimientos de la misma, 3 entrenamientos en 1: stepper, elíptica y cinta de correr. Se adapta perfectamente al movimiento natural de tus piernas, proporcionando un entrenamiento cómodo y natural a la vez…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.1
Prestaciones - 9
Resistencia - 8.8
Consola - 8.9
Precio - 7.9
Garantía - 8.8
Accesorios - 8.5

8.7

Total Puntos

Uno de los modelos de gama media de la marca BH. Buenas prestaciones a un precio no muy elevado.

Puntuación Usuarios: 2.6 ( 336 votos)

NORDICTRACK FS14I ANÁLISIS / REVIEW

Plegable NORDICTRACK FS14I

La bicicleta elíptica NordicTrack FS14i combina, gracias a su estructura y movimientos de la misma, 3 entrenamientos en 1: stepper, elíptica y cinta de correr. Se adapta perfectamente al movimiento natural de tus piernas, proporcionando un entrenamiento cómodo y natural a la vez que efectivo. De esta forma serán tus propios movimientos los que adaptarán tus entrenamientos, involucrando mayor número de grupos musculares y trabajando de forma más personalizada.

Su gran volante de inercia de 9 kg proporciona 26 niveles de resistencia, y cuenta con la resistencia magnética silenciosa SMR™, sin necesidad de mantenimiento y aportando un movimiento fluido. Si quieres añadir aún más potencia a tus entrenamientos, podrás combinar sus niveles de intensidad con la inclinación que ofrece, y esto no es todo, ya que también ofrece una declinación igual, es decir, +10% y -10%, respectivamente.

Por si todo esto fuese poco, la NordicTrack FS14i tiene una zancada como ninguna otra, llegando hasta los 81 cm con ajuste automático para adaptarse perfectamente a cada uno de tus movimientos y ofrecerte un entrenamiento realmente único y cómodo.

Respecto a su consola y conectividad, destaca su enorme pantalla táctil Smart HD de 14” con ángulo ligeramente ajustable, en la que podrás visualizar todo el contenido que ofrece iFit, entrenamientos grupales, entrenamientos individuales donde los entrenadores modifican automáticamente la intensidad e inclinación para adaptarlas a las del terreno real, y hasta entrenamientos sin la máquina como yoga u otros de fuerza. Si esto se te quedase corto, o simplemente quieras entrenar solo sin compañía ni entrenador, podrás recorrer el mundo a tu gusto con Google Maps, teniendo siempre disponible los indicadores y estadísticas de cada entrenamiento.

Como extras mencionamos su soporte integrado para botella de agua, empuñaduras SoftTouch, ruedas de transporte, altavoces amplificados de 2” y su ventilador Autobreeze.

Vamos a ver sus principales características, pero si no sabes en lo que debes fijarte antes de realizar la compra de tu elíptica, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre que bicicleta eliptica comprar.
Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Cuenta con 26 niveles de resistencia digital permitiendo un gran ajuste de la potencia deseada en cada entrenamiento, gracias a su volante de inercia de 9 kg. Además, tiene resistencia magnética silenciosa SMR™, que no necesita de mantenimiento y aporta una gran naturalidad al entrenamiento.

ZANCADA

Tiene una zancada de hasta 81 cm con ajuste automático, inclinación de hasta el 10% y declinación de hasta el -10%, que se adapta al terreno de tus entrenamientos para ofrecerte una experiencia completamente real

CONFORT

Pedales de gran tamaño acolchados, empuñaduras SoftTouch para la parte superior del cuerpo y soporte para la botella de agua, además de ruedas de transporte. Todo ello aporta gran comodidad a esta elíptica, tanto a la hora de realizar tus entrenamientos como cuando los finalizas, al almacenar la máquina.

CONSOLA

Consola NORDICTRACK FS14I

Su enorme pantalla táctil Smart HD de 14”, que cuenta con una ligera inclinación adaptable para proporcionar un ángulo de visión óptimo a cada usuario, refleja toda la información necesaria durante tus entrenamientos:

  • Resistencia.
  • Calorías.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Velocidad.

Ofrece también estadísticas para analizar el progreso de tus entrenamientos día tras día de forma rápida y precisa. Además, podrás entrenar en cualquier parte del mundo con su tecnología de entrenamiento Google Maps, o conectarte a iFit para entrenar con los mejores entrenadores virtuales, quienes van a poder ajustar de forma automática los niveles de intensidad e inclinación para una adaptación perfecta del terreno que visualices en la pantalla durante cada entrenamiento. Si prefieres entrenar acompañado, también podrás hacerlo con los entrenamientos en grupo, e incluso puedes entrenar sin la máquina, ya que te ofrece entrenamientos de fuerza y yoga.

Gracias a su conectividad, podrás conectar tus auriculares bluetooth para entrenar con tu música favorita, o escúchala a través de sus 2 altavoces amplificados de 2”, y para refrescarte durante los entrenamientos cuenta con un ventilador AutoBreeze, que ajusta automáticamente el aire según cada entrenamiento, o también te permite ajustarlo a tu gusto.

Una gran ventaja que ofrece este modelo de NordicTrack, es que puedes modificarla tú con solo cambiar el movimiento de tus piernas, es decir, puedes adaptar con tus propios movimientos los 3 tipos de entrenamientos que ofrece, involucrando más grupos musculares y un entrenamiento a otro nivel.

Ya hemos finalizado el análisis de este modelo, pero antes de dar por concluido el trabajo, os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la mejor selección de bicicletas elípticas para comprar. En ella encontrarás los mejores modelos del mercado en función de su calidad-precio.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK FS14I 

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack FS14ICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3