Bicicleta Elíptica Nordictrack Commercial 14.9

Portada elíptica Nordictrack 14.9
  • Uso doméstico / profesional.
  • Longitud de zancada 48 cm.
  • Volante de inercia de 14,5 kg.
  • Peso máximo de usuario 158 kg.
  • Medidas 174 cm x 73 cm x 175 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.4
Consola - 9.1
Precio - 9.5
Garantía - 8.9
Accesorios - 8.5

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.3 ( 1 votos)

NORDICTRACK COMMERCIAL 14.9 ANÁLISIS / REVIEW

Varios bicicleta Nordictrack 14.9La NordicTrack Commercial 14.9 está equipada con un volante de 32 libras, lo que lo hace uno de los volantes más pesados del mercado. Al combinar este volante con la Resistencia Magnética Silenciosa (SMR) se tendrá un paso muy suave y natural. Este volante es la característica más importante de esta elíptica ya que apunta a la durabilidad y mejor sensación de la máquina.

La NordicTrack Commercial 14.9 está construida con piezas de alta calidad comercial y ofrece opciones avanzadas que solo se pueden tener en algunos equipos de entrenamientos que se encuentran en gimnasios.

Cuenta con opciones de audio (puerto de música auxiliar) con compatibilidad con iPod y dos altavoces de 2”, así como con controles de un toque para inclinación y resistencia.

Al igual que los controles de resistencia e inclinación, los mangos vienen con sensores de frecuencia cardíaca EKG incorporados. Viene con correa para el pecho iFit Bluetooth.

Incluye Google Maps, por lo que esta elíptica puede simular algunos de los senderos más famosos del mundo o ver el paisaje local utilizando Street View en la pantalla. También se puede elegir entre 35 aplicaciones de entretenimiento que han sido diseñadas por entrenadores personales.

¿Todavía no sabes cuáles son los beneficios que te puede aportar esta y otras bicicletas elípticas? En este enlace vas a poder acceder a la guía más completa del mercado para averiguarlo.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Esta máquina admite 26 niveles de resistencia digital que se pueden ajustar fácilmente con los controles de resistencia simples OneTouch y un rango de inclinación ajustable de 0 a 20 grados.

Por otro lado, hay que destacar de nuevo el volante de inercia que posee la NordicTrack Commercial 14.9, que con un peso de más de 14 kg vamos a encontrar un movimiento extremadamente natural.

ZANCADA

Con una zancada de 19” y con ajuste eléctrico, la NordicTrack Commercial 14.9 es ideal para la utilización de personas de diferentes tamaños. Además cuenta con pedales amortiguados de gran tamaño para ofrecer comodidad y estabilidad en cualquier entrenamiento.

CONFORT

NordicTrack Commercial 14.9 es una bicicleta de grandes dimensiones y con una capacidad de peso de 158 kg, lo que la hacen una bicicleta cómoda y segura al momento de realizar los ejercicios. Posee agarres multiposicionales en la parte superior del cuerpo SoftTouch, los cuales ayudan a mantener equilibrado y más cómodo el cuerpo al momento de trabajar los músculos de la parte superior e inferior. Sus piezas de calidad comercial convierten a la NordicTrack Commercial 14.9 en una de las maquinas elípticas más duraderas que existen para el uso doméstico.

Al poder variar la longitud de la zancada, la altura y la intensidad, la NordicTrack Commercial 14.9 se convierte en una máquina muy versátil ya sea para entrenamientos o comodidad. Puede usarse para trabajar grupos musculares específicos a la vez, concentrarse en la resistencia cardiovascular o realizar un entrenamiento corporal total.

CONSOLA

Consola bicicleta elíptica Nordictrack 14.9

La NordicTrackCommercial 14.9 posee un potente sistema de manejo y características inteligentes que hacen que la consola sea atractiva y fácil de usar. La pantalla es táctil y a color, con conexión a la web, por lo que puedes mantenerte en contacto a las redes sociales, revisar correos electrónicos o escuchar música. También incluye un soporte para tableta, controles de un solo toque y un ventilador de entrenamiento Autobreeze que se va ajustando automáticamente a la intensidad del entrenamiento realizado. En la consola también encontramos un soporte para las botellas de agua.

Entre los 35 programas que comentábamos, encontramos:

  • Entrenamientos de calorías.
  • Planificación de comidas.
  • Entrenamientos de rendimiento.

La lectura de pantalla incluye calorías, distancia, pulso, resistencia, hora, velocidad, cadencia y RPM (Revoluciones Por Minuto).

Y hasta aquí este análisis. Si quieres ver alguno más, te dejamos nuestra selección de elípticas. Realizada por nuestros expertos, vas a encontrar modelos de todas las gamas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK COMMERCIAL 14.9

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:26
Peso Volante Inercia:14,5
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:48,26
Zancada Regulable:
Inclinación:
Grados Inclinación:20
Peso:
Peso Máximo Usuario158
Medidas (Largo x Ancho x Alto):174 x 73 x 175 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:35
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack Commercial 14.9COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3