fbpx
Portada bici Finnlo Loxon XTR III
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada de 40 cm.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 148 cm x 58 cm x 158 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada de 40 cm. Volante de inercia de 20 kg. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 148 cm x 58 cm x 158 cm.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.7
Consola - 8.5
Precio - 8.4
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.2

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

FINNLO LOXON XTR III ANÁLISIS / REVIEW

Mujer modelo Finnlo Loxon XTR III

La bicicleta elíptica Finnlo Loxon XTR III es un modelo apto para un uso regular de aproximadamente unas 7 horas semanales, frecuencia de entrenamiento que se recomienda respetar para no poner en riesgo su correcto funcionamiento. Lo mismo ocurre con el peso máximo de usuario, aunque en el caso de esta máquina, que soporta hasta 150 kg, es más que nada prueba de que estamos en una gama alta.

En lo que se refiere a las medidas, cabe indicar que son de 148 cm de largo, 58 cm de ancho, y 158 cm de alto, dimensiones como siempre a tener en cuenta si no disponemos de mucho espacio. No obstante, no es una bici enorme ni mucho menos en este sentido, y como es habitual contamos con ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento si es necesario. Su peso es de 66 kg.

Pero las ruedas no son el único extra del que vamos a disponer, ya que la marca también ha incorporado un soporte universal, lo que nos va a resultar especialmente útil si decidimos emplear la conexión Bluetooth para entrenar con alguna aplicación compatible utilizando nuestro dispositivo móvil o tablet como pantalla. Si no, simplemente podemos disfrutar de cualquier contenido multimedia que haga más amenas nuestras sesiones de entrenamiento.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Esta máquina elíptica posee un volante de inercia de 20 kg, aunque aprovechamos para recordarte que a veces no importa tanto el peso, sino por ejemplo la masa inercial que es capaz de generar.

En cualquier caso, en esta ocasión tenemos que hablar de un sistema de frenado por inducción y una correa de 8 pistas con refuerzo de kevlar, y el resultado es un movimiento de calidad.

ZANCADA

La zancada en la Finnlo Loxon XTR III tiene una longitud de 40 cm, aspecto a tomar en consideración dependiendo de la estatura de cada usuario, ya que los más altos pueden encontrar una mayor comodidad en otros modelos.

CONFORT

La distancia entre los pedales, cónicos y de doble hilera, es de 16 cm. En cuanto al manillar, cabe señalar que podemos utilizar tanto la parte fija como la móvil dependiendo del tipo de entreno o el grupo muscular que queramos trabajar. En esta última se encuentran los sensores de pulso, pero también podemos hacernos con una banda de pecho compatible.

CONSOLA

Consola elíptica Finnlo Loxon XTR III

La elíptica Finnlo Loxon XTR III incorpora una consola intuitiva en cuya pantalla extralarga y LCD retroiluminada en azul vamos a poder visualizar en todo momento la distinta información disponible acerca de nuestros entrenamientos. En concreto, la relacionada con los siguientes indicadores:

  • Tiempo de ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad / Vatios / RPM.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Este último parámetro nos va a servir para hacer uso de los programas de frecuencia cardiaca integrados en esta bicicleta de Finnlo, que además cuenta con otros tantos programas predeterminados y de acondicionamiento físico.

A todo esto hay que sumar la presencia de la tecnología inalámbrica Bluetooth, que nos va a dar la posibilidad de entrenar en esta máquina elíptica con aplicaciones interactivas como Kinomap, iConsole+ o Bitgym.

ESPECIFICACIONES FINNLO LOXON XTR III

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:20
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:66
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):148 x 58 x 158 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:16
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Finnlo Loxon XTR IIICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3