Portada bicicleta elíptica EVOE2
  • Uso doméstico / profesional.
  • Longitud de zancada 53 cm.
  • Peso máximo de usuario 160 kg.
  • Medidas 211 cm x 67 cm x 169 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.1
Prestaciones - 9
Resistencia - 8.5
Consola - 9.2
Precio - 9.5
Garantía - 9
Accesorios - 8.6

9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

BODYTONE EVOE2 ANÁLISIS / REVIEW

Varias elíptica Bodytone EVOE2Con el ejercicio aeróbico de esta máquina se puede mejorar la capacidad cardiovascular mientras ayudamos a fortalecer las articulaciones. También es un modelo idóneo para trabajar los músculos de las piernas, los glúteos y los muslos, al igual que sirve para reafirmar los hombros y los brazos.

Y es que con la Bodytone EVOE2 podemos realizar distintos tipos de entrenamiento. Por ejemplo, es perfecta para realizar el calentamiento antes de empezar con ejercicios más intensos. Asimismo, por otro lado, podemos trabajar con ella y decidir llevar a cabo un plan de adelgazamiento (siempre teniendo en cuenta una dieta adecuada) o, como decíamos, mejorar la resistencia física y la tonificación muscular.

Su estructura está doblemente revestida de pintura en polvo con base antióxido, lo que evitará que se dañe con facilidad. Esta bicicleta también cuenta con unas plataformas de apoyo cuya superficie es de goma para dar una mayor comodidad. También incluye un sistema de frenado de 350 W, del que hay que destacar que se trata de un freno híbrido autoalimentado.

¿Todavía no has visitado nuestra guía sobre bicis elípticas? Hazlo ahora y sácale mucho más partido a este análisis.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La Bodytone EVOE2 tiene 12 programas de entrenamientos que se pueden cambiar o seleccionar de acuerdo a la necesidad que tenga el usuario al momento de empezar a usar la máquina. De nuevo destacar que cuenta con una potencia autogenerada y un sistema de frenos híbrido autoalimentado. La resistencia tiene 20 puntos de intensidad.

ZANCADA

A diferencia de otras bicicletas elípticas, la Bodytone EVOE2 cuenta con una zancada fija de 53 cm que no se puede ajustar, pero hablamos de una longitud que podría usarse sin restricción por diferentes tipos de personas. También cuenta con pedales ultra confortables acolchados con almohadillas de gel, los cuales tienen una separación entre sí de 60 cm y una altura de 20 cm.

CONFORT

La Bodytone EVOE2 es una bicicleta que cuenta con unas dimensiones cuando está abierta de 212 cm x 74 cm x 160 cm, un peso de 120 kg y una capacidad de resistencia hasta de 160 kg, lo que sumado a las plataformas de apoyo que comentábamos, se obtiene una bicicleta cómoda y segura para las personas al momento de realizar los entrenamientos.

Incluye brazos móviles de doble acción e incorpora el sistema de medición del pulso en el manillar de la máquina al hacer contacto con él o de forma inalámbrica.

CONSOLA

Consola elíptica Bodytone EVOE2La bicicleta elíptica Bodytone EVOE2 cuenta con una consola básica con pantalla retroiluminada que no permite conectarnos por Wi-Fi ni hacer lo propio con reproductores de música. Sin embargo, sí que es capaz de ofrecernos toda aquella información que es de gran utilidad conocer cuando estamos llevando a cabo nuestro entrenamiento. En concreto, los datos que podemos observar son relativos a los siguientes parámetros:

  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Vatios de potencia.
  • Número de calorías quemadas durante el entrenamiento actual.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Velocidad durante el ejercicio.
  • Nivel de resistencia aplicado.
Y hasta aquí el análisis de este modelo. Ahora puedes pasarte por la mejor clasificación del mercado en cuanto a bicicletas elípticas a través del enlace anterior y tomar una decisión con toda la información que preparamos para todos vosotros.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE EVOE2

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Freno híbrido autoalimentado
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:53
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:120
Peso Máximo Usuario160
Medidas (Largo x Ancho x Alto):212 x 74 x 160 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Bodytone EVOE2COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Bodytone EVOE2COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *