Bicicleta Elíptica BH FDC20 Studio

Portada elíptica BH FDC20
  • Uso doméstico / profesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 51 cm.
  • Masa inercial de 35 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 185 cm x 70 cm x 170 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico / profesional. Más de 20 horas semanales. Longitud de zancada 51 cm. Masa inercial de 35 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 185 cm x 70 cm x 170 cm.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.7
Prestaciones - 8.9
Resistencia - 8.6
Consola - 8.7
Precio - 8.9
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.8

8.7

Total Puntos

Máquina preparada para darle mucha "caña", realmente duradera y preparada para todos los envites que le puedas dar.

Puntuación Usuarios: 2.32 ( 35 votos)

BH FDC20 STUDIO ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica BH FDC20 Studio ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico profesional y es capaz de soportar más de 20 horas de entrenamiento semanales sin tener ningún tipo de problema. Gracias a la construcción y a la estructura con la que se ha realizado esta bicicleta es posible realizar los entrenamientos más intensivos aunque el usuario sea de gran talla y envergadura.

La BH FDC20 Studio, con un volante de inercia delantero, otorga una entrada mucho más sencilla. Además el factor Q (distancia entre pedales) es solamente de 14 cm, con lo que vas a conseguir tener una posición más natural durante el entrenamiento y de esta manera conseguir mejores resultando minimizando posibles dolores del entrenamiento intensivo.

La longitud de zancada es de 51 cm, por lo que esta bicicleta elíptica es aconsejable para usuarios que tengan una estatura comprendida entre 1,70 metros y 2 metros, aportando una naturalidad extrema en la realización de los entrenamientos.

Los pedales de la BH FDC20 Studio son XXL, ajustables y antideslizantes y con ellos podrás realizar entrenamientos sobre una base más firme y segura. De esta manera, podrás realizar los entrenamientos con una mayor sujeción y comodidad.

Gracias a las ruedas de transporte vas a poder mover la máquina con una cierta facilidad, permitiéndote cambiarla de una habitación a otra rápidamente.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de esta bicicleta elíptica, pero antes os queremos comentar que si aún tienes dudas sobre cuáles son las características que mejor se adaptan a tus necesidades, tienes a tu disposición la mejor información de bicis elípticas del mercado. Solamente debes seguir este enlace: guía para comprar una bicicleta elíptica.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de la BH iFDC19 es magnética, lo que significa que el mantenimiento se reduce al mínimo a no existir ningún tipo de fricción mientras que realizas los entrenamientos. Además el sistema magnético es muy suave y silencioso. Esta resistencia te va a permitir desarrollar hasta 500 vatios de potencia, una auténtica barbaridad.

Con un total de 24 niveles de resistencia, que puedes aplicar a todos los entrenamientos disponibles, tienes la opción de realizar desde entrenamientos suaves hasta entrenamientos que ponen a prueba a usuarios experimentados en la materia.

La masa de rotación es equivalente a 35 kg (dato que no hay que confundir con el peso del volante de inercia), asegurándote un pedaleo suave y fluido, aparte de producir una sensación muy realista. Cuando subes por primera vez en esta bicicleta elíptica te das cuenta de lo que estamos comentando.

CONSOLA

Consola BH modelo FDC20

La consola de la BH FDC20 tiene un monitor de LCD retroiluminado de color azul que te muestra toda la información que necesitas saber durante el entrenamiento. Ésta es:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Vatios.
Aparte de la información que te muestra tiene un total de 12 perfiles preestablecidos con los que podrás conseguir todos tus objetivos fitness y reducir el nivel de estrés.

Consta de los siguientes programas:

  • 4 programas de ritmo cardíaco (HRC): con estos programas vas a poder elegir en qué franja cardiovascular entrenar. De esta forma podrás realizar entrenamientos eficaces e intensivos con total seguridad. La máquina varía automáticamente el nivel de resistencia para estar siempre dentro de las zonas cardiovasculares deseadas. Para realizar la medición del nivel cardíaco tienes dos opciones. Una de ellas es a través de los sensores CardioGrip colocados en el manillar fijo y la otra es a través de una banda de pecho Polar (no incluida) que se conecta mediante radiofrecuencia a 5 kHz.
  • 1 programa aleatorio: cuando realices este programa se creará de forma automática y totalmente aleatoria un programa diferente en cada ocasión.
  • 1 programa de vatios constante: puedes variar desde los 50 hasta los 280 vatios, perfecto para las rehabilitaciones.
  • 3 Programas personalizados: con estos programas vas a poder generar los entrenamientos como desees. Éstos los podrás guardar en la consola y repetirlos siempre que lo desees.
  • 1 test de recuperación: con la recuperación controlada vas a saber cuál es el nivel físico en el que te encuentras.
  • 1 test de fitness: es prácticamente igual que el test de recuperación, ya que te dice el nivel de fitness en función de la velocidad con la que te recuperes.
  • 1 test “Body Fat”: con este test vas a tener controlado el nivel de grasa corporal, ayudándote a tener controlada tu figura en todo momento.

Compatibilidad con Dual Kit

A través del modulo Dual Kit puedes convertir tu bicicleta elíptica en un modelo iConcept. A través de este sistema vas a poder utilizar las App más entretenidas y motivacionales del mercado.

El sistema iConcept es una manera revolucionaria de utilizar las máquinas de cardio y gracias a él podrás realizar rutas a lo largo y ancho de todo el mundo con el programa Run on Earth, realizar entrenamientos con vídeos grabados por otros usuarios en otras partes del mundo con el programa Kinomap, competiciones con los amigos y muchas más formas de realizar ejercicio que son realmente motivacionales.

Para finalizar este análisis os queremos comentar una cosa, y es que si estás empezando a buscar la elíptica perfecta, lo ideal es que compares todos los modelos del mercado que encajen con las necesidades que tienes. Nosotros tenemos hecha una pequeña clasificación de los que, a nuestro juicio, son los mejores modelos de bicicletas elípticas del mercado. Esta clasificación está realizada en función del nivel de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH FDC20 STUDIO

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:35
Autogenerada:No
Longitud de zancada:51
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:85
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):185 x 70 x 170 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH FDC20 StudioCOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica BH FDC20 StudioCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3