fbpx
Portada bici BH FitWalking
  • Uso doméstico / profesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 34 cm.
  • Volante de inercia de 15 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 160 cm x 55 cm x 123,5 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico / profesional. Más de 20 horas semanales. Longitud de zancada 34 cm. Volante de inercia de 15 kg. Peso máximo de usuario 115 kg. Medidas 160 cm x 55 cm x 123,5…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8.8
Precio - 8.9
Garantía - 8.8
Accesorios - 8

8.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 86 votos)

BH KT 2.0 FITWALKING G290 ANÁLISIS / REVIEW

Cuadro BH FitWalking

Si buscas realizar entrenamientos tan intensos como en el gimnasio para bajar de peso y tonificar tu cuerpo, la BH G290 es sin duda una gran alternativa. Este nuevo e innovador modelo con un diseño elegante es de uso profesional y podrás realizar largas rutinas diarias de más de 20 horas semanales sin riesgo de afectar el funcionamiento de la máquina. 

La estructura reforzada y diseñada con materiales de alta calidad permitirá a usuarios de hasta 115 kg de peso utilizar la máquina. Además, para garantizar una buena estabilidad incluso en los momentos más intensos, la bicicleta cuenta con 4 niveladores en la base que se ajustarán al suelo. 

El volante de inercia de 15 kg le permitirá a los usuarios realizar movimientos realmente suaves y con una gran fluidez en el pedaleo. 

La distancia entre los pedales es de 17 cm para permitir que tanto la cadera como las rodillas y los tobillos estén alineados en todo momento, realizando movimientos naturales. De esta forma, se disminuirá el riesgo a sufrir cualquier lesión. 

Para permitir distintos tipos de agarre y por tanto posturas de entrenamiento, la elíptica cuenta con tres opciones: bastones, manillar central y manillar de triatlón. Cada uno de ellos cuenta con un recubrimiento especial que evitará que las manos se deslicen a causa del sudor al entrenar. 

Entre los extras que nos ofrece la BH G290 encontremos un portabotellas de fácil acceso ubicado debajo del manillar. También cuenta con un par de ruedas en la parte delantera que facilitará en gran medida el transporte de los 47 kg de la bicicleta de un lugar a otro. 

MECÁNICA

El sistema de frenado magnético manual es el responsable de proporcionar el pedaleo suave y silencioso en cada rutina de ejercicio. Además, la BH G290 no requiere un mantenimiento constante, puesto que no existe fricción entre sus componentes. 

La resistencia puede ser ajustada manualmente a través del pomo amarillo ubicado debajo del manillar. En caso de emergencia, este pomo también puede ser empleado para detener inmediatamente el funcionamiento de la elíptica y evitar accidentes.

CONSOLA

Manillar elíptica BH FitWalking

La BH G290 no cuenta con una consola que registre ningún parámetro del entrenamiento. A pesar de que sus prestaciones te permitirán tener entrenamientos de alto nivel, si necesitas llevar un registro de tus avances esta característica deberá ser tenida en cuenta.

ESPECIFICACIONES BH KT 2.0 FITWALKING G290

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:15
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:34
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:47
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 55 x 123,5 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:No
Número Programas:-
Sistema Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:-
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH KT 2.0 FITWALKING G290COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3