Portada elíptica Proform 900 ZLE
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 170 cm x 87 cm x 185 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 46 cm. Volante de inercia de 10 kg. Peso máximo de usuario 135 kg. Medidas 170 cm x 87 cm x 185 cm. Plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Prestaciones - 8
Resistencia - 8.3
Consola - 8.3
Precio - 8.6
Garantía - 8.1
Accesorios - 8.4

8.3

Total Puntos

Buena relación calidad-precio. Te da muy buenas prestaciones y el sistema de plegado está muy bien pensado.

Puntuación Usuarios: 2.45 ( 105 votos)

PROFORM 900 ZLE ANÁLISIS / REVIEW

Plegada elíptica Proform 900 ZLE

La elíptica Proform 900 ZLE es una máquina contrastada que es capaz de ofrecer ejercicios de intensidad y rendimiento elevado con una gran variedad de programas para satisfacer todas las necesidades que tengáis en casa.

Los manillares de una bicicleta elíptica te permiten centrarte únicamente en el ejercicio de piernas, o bien ejercitar tanto músculos inferiores como músculos superiores. En definitiva todo el cuerpo.

El ensamblaje de esta elíptica se realiza a través del sistema Snap que te permite montar y desmontar la elíptica de una manera rápida y fácil. Resulta muy sencillo cuando llega a casa por primera vez y la tienes que montar.

Esta bicicleta elíptica es capaz  de desarrollar entrenamientos fluidos gracias a la rueda de inercia de 10 kg. Con una amplitud de zancada de 46 cm y pedales de gran tamaño es capaz de adaptarse a la gran mayoría de usuarios perfectamente, además de ofrecer muchos tipos de entrenamientos.

Una característica destacable en la Proform 900 ZLE es que reduce mucho el espacio al plegarse, ya que con el sistema SpaceSaver se queda con un largo de 80 cm  y un ancho de 87 cm. Además vas a poder trasladarla de una forma cómoda con sus ruedas de transporte. La bicicleta elíptica Proform tiene un puerto para conectar altavoces y una entrada de línea para reproducir la música a través de MP3/ iPod.

Antes de pasar a detallar las principales características de una forma detallada, os recomendamos entrar en nuestro post de bicicleta elíptica. Allí tienes toda la información necesaria para elípticas y si queréis os podemos ayudar a tomar la decisión correcta.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El sistema de frenado magnético es capaz de desarrollar los ejercicios de una forma suave y silenciosa. El mantenimiento que necesita es bajo y tendrá una gran durabilidad.

El nivel de resistencia lo puedes variar electrónicamente a través de los botones de la consola. Ésta tiene un total de 18 niveles que te van a ofrecer en los distintos programas de entrenamiento una variedad de intensidad para adaptarse perfectamente a tus características.

CONSOLA

Consola bicicleta elíptica Proform 900 ZLELa pantalla es de LCD de 5” de alta definición capaz de ofrecerte todos los datos necesarios cuando estás realizando los entrenamientos. Éstos son:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Nivel de resistencia.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
Diseñada con 20 programas te va a ofrecer una gran variedad de entrenamientos. Éstos se engloban en 10 de calorías, para reducir volumen y tonificar y 10 de rendimiento, donde vas a mejorar la características que quieras desarrollar. Los entrenamientos están diseñados para que la motivación se mantenga constantemente y conseguir de esta forma los objetivos que nos propongamos.

Consola bici elíptica Proform 900 ZLE

La Proform te ofrecer un sinfín de opciones, ya que es compatible con el módulo iFit, módulo que se conecta con Google Maps y puedes hacer rutas a lo largo y ancho del mundo. (Si compras el pack te ahorras 50€ del precio del módulo iFit).

Para obtener la medición del ritmo cardíaco tenemos sensores ubicados en el manillar fijo, pero si quieres tener una mayor precisión del nivel cardíaco y a la vez tener las manos libres, tienes la posibilidad de utilizar una banda de pecho Polar ya que tiene el sensor instalado para tal fin.

ESPECIFICACIONES PROFORM 900 ZLE

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:18
Peso Volante Inercia:10
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:87
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):170 x 87 x 185 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):80 x 87 x 190 Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Proform 900 ZLECOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *