Bicicleta Elíptica Nordictrack Elite 11.0 (Descatalogada)

Portada elíptica Nordictrack Elite 11.0

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

NORDICTRACK ELITE 11.0 ANÁLISIS / REVIEW

Con la bicicleta elíptica NordicTrack Elite 11.0 vas a poder mejorar tu rendimiento físico, ya que con este tipo de máquinas vas a poder realizar entrenamientos completos con bajo impacto. La NordicTrack Elite 11.0 te da la posibilidad de realizar entrenamientos sobre grupos musculares específicos como los glúteos, los bíceps femorales y cuádriceps, o simplemente subir encima de ella y dedicarte a quemar calorías.

La NordicTrack Elite 11.0 es una bicicleta elíptica que te ofrece lo que buscas si estás saliendo de una lesión o quieres trabajar todos los aspectos físicos de tu cuerpo. La elíptica viene equipada con una serie de características para realizar sesiones completas de entrenamientos.

Con esta bicicleta elíptica vas a poder cambiar la inclinación de la rampa de forma motorizada y ésta puede tener una variación de 10 a 20 grados. Cuando realizas un cambio de la forma y la longitud de la zancada vas a dirigirte a diferentes grupos musculares. Si aumentas el nivel de inclinación y alargas la zancada vas a concentrar la potencia en los glúteos y los isquiotibiales, y si bajas la inclinación y haces la zancada más pequeña vas a trabajar de una forma más intensiva los gemelos y los cuádriceps.

Con los controles One Touch vas a poder realizar ajustes tanto en la resistencia como en la inclinación de una forma rápida y cómoda y vas a poder modificar estos niveles con un toque de botón. Podrás estar concentrado en el entrenamiento en todo momento, en lugar de tener que navegar para modificar estos niveles durante el entrenamiento.

Para tener todos los datos del entrenamiento controlados y verlos sin tener que mirar hacia la consola, tienes un soporte para la tablet que está ubicado a las altura de los ojos. De esta forma visualizarás todos los entrenamientos de una forma más amigable.

La zancada se puede ajustar desde los 47 cm hasta los 51 cm, así que podrás realizar entrenamientos más intensos con zancadas amplias. Con el volante de inercia colocado en la parte delantera de la NordicTrack Elite 11.0 se realiza más cómoda la función de ajustar la zancada y el diseño es más profesional y elegante.

Los pedales son de gran tamaño, antideslizantes y con suspensión, y te aportan un extra de comodidad y seguridad. Para obtener entrenamientos más duraderos es importante la sensación que tengas durante todo el ejercicio. Con el ventilador que se ajusta automáticamente a tu nivel de intensidad vas a tener una sensación de frescor mientras que estés subido encima de la NordicTrack Elite 11.0.

Con el sistema de altavoces integrados de 2” vas a estar motivado mientras que realizas los entrenamientos. Éstos se pueden conectar a MP3, MP4 y iPod.

Ten siempre el bidón con la bebida energética cerca de ti y podrás estar hidratado durante todo el entrenamiento gracias al portabidones de esta bicicleta elíptica. Para trasladarla por casa tienes las ruedas de transporte que te van a ayudar a realizar esta tarea de una forma cómoda y agradable.

Antes de pasar a realizar un análisis en profundidad de las principales características de la NordicTrack Elite 11.0 te recomendamos que te pases por nuestra guía para comprar bicicleta elíptica, donde vas a encontrar todo lo que necesitas saber antes de tomar una decisión.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El tipo de resistencia de esta bicicleta elíptica es electromagnética y te va a asegurar un movimiento suave y fluido, además de muy silencioso. El mantenimiento va a ser muy reducido al no existir ningún tipo de fricción en el funcionamiento de la máquina.

Tienes un total de 22 niveles de resistencia, que se controlan de forma digital a través de los botones One Touch de la consola. Para obtener un rendimiento suave, fluido, uniforme y natural dispones de un volante de inercia de 14 kg para conseguir este funcionamiento.

Consola

Consola Nordictrack Elite 11.0La consola dispone de una pantalla de LCD retroiluminada de 5” en la que vas a poder ver todos los datos necesarios mientras realizas los entrenamientos, que son:

  • Velocidad a la que circulas.
  • El tiempo del entrenamiento.
  • El nivel de resistencia.
  • El ritmo cardíaco.
  • Las calorías consumidas.

Con un total de 26 programas de entrenamiento diseñados por entrenadores personales cualificados vas a conseguir tus objetivos fitness. Tienes para escoger entre diferentes objetivos como puede ser consumo de calorías, resistencia o rendimiento.

Para tener controlado en nivel cardíaco durante todo el entrenamiento tienes a tu disposición en los manillares fijos el sistema CardioGrip, y además puedes utilizar una banda para el pecho que se conecta a través de Bluetooth. Podrás realizar entrenamientos de zona cardíaca con una medición precisa a través de estos dispositivos.

iFit integrado

Con el sistema iFit Live vas a conseguir entrenamientos más motivacionales, variados, rápidos e inteligentes. Te puedes guiar por la entrenadora personal Jilllian Michaels en sus entrenamientos, ya que tienes comentarios y seguimiento de sesiones con sonido.

iFit Live utiliza la tecnología de Google Maps para ofrecerte rutas a lo largo de todo el mundo. Además te va a modificar el nivel de resistencia y la inclinación de forma automática para simular los accidentes geográficos de cada zona.

Lo último que os queremos comentar es que tenéis que valorar las distintas opciones disponibles en el mercado. En nuestra página de bicicletas elípticas seleccionadas podrás encontrar los mejores modelos en función del nivel de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK ELITE 11.0

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:22
Peso Volante Inercia:14
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:51
Zancada Regulable:
Inclinación:
Grados Inclinación:10
Peso:104
Peso Máximo Usuario145
Medidas (Largo x Ancho x Alto):165 x 65 x 163 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:26
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3