Portada elíptica Nordictrack E10
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 50 cm.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Inclinación de hasta 20º.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 158 cm x 67 cm x 175 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 50 cm. Volante de inercia de 10 kg. Inclinación de hasta 20º. Peso máximo de usuario 125 kg. Medidas 158 cm x 67 cm…

Nuestro Análisis

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 8.3
Consola - 8.3
Precio - 8.8
Garantía - 9.5
Accesorios - 8.4

8.6

Total

Una de nuestras preferidas de gama media gracias a su excelente relación calidad/precio y unas prestaciones que la desmarcan del resto de modelos de su gama.

Puntuación Usuarios: 3.16 ( 16 votos)

NORDICTRACK E10 ANÁLISIS / REVIEW

Chica elíptica Nordictrack E10

La bicicleta elíptica Nordictrack E10 es una de las máquinas con mejor relación calidad-precio del mercado ya que posee unas características que la desmarcan del resto de su clase, siendo una de nuestras preferidas en lo que a gama media se refiere.

Con esta bici, podremos ejercitar la mayor parte de nuestra musculatura gracias a su gran variedad de opciones y podremos mantenernos en forma de una forma cómoda y eficaz. Podremos realizar una gran quema de calorías potenciando además nuestro sistema cardiovascular gracias a sus excelentes programas diseñados para tal función y todo ello sin un impacto en nuestras articulaciones por lo que sin duda realizarás unas sesiones de entrenamiento excelentes.

Este modelo de Nordictrack dispone de una amplia zancada de 50 cm que te permitirá conseguir un movimiento muy natural y te resultará muy cómoda ya que gracias a esta gran zancada y a su buen volante de inercia de 10 kg este modelo funciona realmente bien, teniendo una pedalada muy suave adaptándose a la mayoría de usuarios. A esto hay que sumarle sus geniales reposapiés, que están dotados de un sistema de suspensión «Core Cushion» que permite un ajuste en tres diferentes posiciones y una gran dimensión que le dan a este modelo una comodidad extra.

Otra característica que debemos destacar de este modelo es su inclinación, que puede llegar hasta los 20º gracias a su sistema de inclinación digital «Quick Incline». Con este novedoso sistema, podrás ejercitar distintas partes de tu musculatura y focalizarte en aquellos músculos que más quieras tonificar ofreciéndote muchas alternativas y variedad de entrenamientos a diferentes intensidades.

Plegada elíptica Nordictrack E10También debemos hablar sobre su estructura y es que está construida con muy buenos materiales de primera calidad permitiendo el uso de esta elíptica a usuarios con un peso de hasta 125 kg y por ello, la marca Nordictrack ofrece una garantía de por vida para su excelente estructura.

Un factor determinante en muchos casos es el espacio del que disponemos en nuestro hogar, y es que este modelo de Nordictrack es plegable gracias a su exclusivo sistema SpaceSaver que te permite hacerlo de una forma extremadamente sencilla reduciendo el espacio que ocupará en tu hogar. Además dispone de ruedas para su correcto desplazamiento y facilitarte también ésta labor.

Antes de continuar con la revisión de las principales características de este modelo, te recomendamos que visites si no lo has hecho ya nuestra guía principal de elípticas donde encontrarás la guía más completa además de un vídeo de nuestro entrenador personal explicando los beneficios y cómo sacarle el máximo partido a la bicicleta elíptica.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La Nordictrack E10 posee una resistencia electromagnética SMR™ que te va a permitir realizar los entrenamientos con una suavidad y comodidad de primera calidad además de forma muy silenciosa y con una gran durabilidad.

Posee 22 niveles distintos que te permitirán un comienzo y evolución garantizada con un ajuste electrónico para permitirte tonificar o aumentar tu masa muscular de forma eficaz.

CONSOLA

Consola Nordictrack E10

Este modelo de Nordictrack posee una consola retroiluminada LCD de alta resolución de 5″ donde podrás visualizar diferentes datos y tener una información constante de tus entrenamientos. Podrás visualizar entre otros datos:

  • Distancia recorrida.
  • Nivel de resistencia.
  • Tiempo de la sesión.
  • Calorías consumidas.
  • Frecuencia cardíaca.

Para un entrenamiento basado en las pulsaciones, que sin duda nosotros recomendamos ya que te permitirá entrenarte en base a tu condición física y podrás sacarte el máximo partido, dispone de sensores de pulso EKG™, aunque ciertamente no son del todo precisos ni en este modelo ni en ninguno y suelen orientarte pero, si deseas hacerlo de la forma más correcta, tienes la posibilidad de utilizar una banda de pecho compatible que no se incluye por lo que tendrás que comprarla por separado.

Esta consola es compatible con iFit Live, el cual no está incluido pero es muy recomendable ya que te permite realizar entrenamientos inteligentes y basado en objetivos como pérdida de peso, aumento de rendimiento, mejora de bienestar y todo ello guiado por una eminencia en el mundo del fitness como es Jillian Michaels.

También y gracias al sistema iFit, podrás realizar entrenamientos virtuales con Google Maps® con un ajuste automático de velocidad e inclinación simulando diferentes situaciones.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK E10

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:22
Peso Volante Inercia:10
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:50
Zancada Regulable:No
Inclinación:
Grados Inclinación:20
Peso:75
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):203 x 81 x 169 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):77 x 81 x 199 Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 comentarios en “Bicicleta Elíptica Nordictrack E10”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Pedro,

      Es un modelo que actualmente no recomendamos ya que han salido modelos sustituyendo a éste de mejores prestaciones como la Nordictrack SE7i, que tiene unas medidas plegada de 81 x 78 x 200 Cm.

      Saludos

  1. Avatar

    Hola,
    llevo un mes mirando elípticas, y no me decido. Me declino por nordictrack, pero no estoy segura del modelo y tampoco me cierro a otras marcas. El uso sería para mí y mi marido. El objetivo en mi caso es perder peso y recuperar la fuerza. Mido 166 y peso 79Kg, mi marido 168 y 75 kg más o menos. Sería para usar 1h al día cada uno.
    Muchas gracias y enhorabuena por esta web, es todo un acierto 🙂

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Lucía buenas tardes,

      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te resulte de utilidad nuestra web :-).

      En cuanto a tu consulta, si queréis ir a lo seguro, te recomendamos la Nordictrack C7.5, que está realizada para permitir un uso más intensivo y dado que la vais a usar unas 14h sería el modelo ideal. En caso de que vayáis más justos de presupuesto o el uso que le vayáis a dar sea de unas 8-10 horas semanales, con la Nordictrack C5.5 vais bien. Con ambos modelos vais a quedar encantados ya que van muy bien y tienen buena relación calidad/precio.

      Si tenéis cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudaros, podéis comentar las veces que necesitéis hasta estar seguros de la compra.

      Muchas gracias.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Muy bien Lucía, es una elección adecuada y os va a gustar mucho, ya verás.

          Te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces para ayudarnos a seguir mejorando!

          Esperamos tu feedback cuando la recibas!

          Muchas gracias.

  2. Avatar

    Buena tarde, tengo una elíptica plegable NordicTrack audiostrider 990 modelo NTEL 09109.0 la cual presenta falla de que se frena ya sea programada o manual, dicho frenado me puede generar una lesión muscular, sabrán ustedes cual es el motivo?… Dé favor

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes,

      Es difícil saber el motivo sin realizar un análisis de la máquina. En cuanto a la lesión igual, si no funciona correctamente, no deberías utilizarla, ponte en contacto con el servicio técnico.

      Saludos

  3. Avatar

    Buenos días,

    Peso actualmente 110Kg y mido 180cm.
    Qué elíptica me recomendáis que cueste actualmente menos 1100€ enfocada al HIIT, 7horas de uso semanal con una amplitud de zancada de no menos de 50cm o regulable que permita dicha ampitud, distancia entre pedales sobre los 15cm máximo y que los bastones sean lo suficientemente altos para, con mi altura, poder adoptar una postura correcta y no tener que andar encorvado. Que sea robusta, silenciosa y estable lo valoro mucho más que algo de tamaño reducido, plegable o fácil de transportar. Sé que TODO TODO es muy difícil de conseguir pero ya si ofrece conectividad con dispositivos de medición de pulsaciones y un botellero sería el hombre más feliz del mundo 😀 Muchas gracias de antemano!

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Mik,

      La mejor opción en ese rango de precios, es la SOLE E25, que es un modelo muy parecido a las elípticas de gimnasio, de una marca top a nivel mundial y que sin duda no te va a defraudar.

      Échale un vistazo y ante cualquier duda, nos comentas.

      Muchas gracias

  4. Avatar

    Buenas tardes,
    Soy una persona sedentaria y nunca he cogido el hábito de practicar deporte. Suelo acumular grasa en culo y glúteos, y soy muy propensa a la celulitis. Mido 1,58cm y peso 58kg. También la usaría mi marido, que mide 1,75kgs y pesa unos 80kgs.
    Me gustaría que me recomendárais algún modelo de bicicleta elíptica, de gama media con las siguientes prestaciones:
    – Zancada pequeña o ajustable (ya que soy bajita)
    -inclinación 20º para trabajar principalmente zona de glúteos
    – iFit
    Si fuera posible, me gustaría que me aconsejarais algún modelo normal y algún otro modelo plegable que se ajuste a mis necesidades.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    1. Avatar

      Se me ha olvidado decir, que el uso como máximo sería de 1h diaria por usuario (supongo que soy muy optimista) 😉

      1. Equipo iLovefit
        Equipo iLovefit

        Buenas tardes Rosita,

        Es dificil encontrar una elíptica justo como indicas, ya que todo no es posible cumplirlo. Como modelos de gama media que se asemejen a lo que buscas, te vamos a recomendar la Nordictrack C5.5 y la Nordictrack SE7i ya que cumplen en parte la mayoría de tus requerimientos.

        Revísalas y si por cualquier motivo no te encajan, coméntanoslo y y vamos viendo que opciones podemos recomendarte más.

        Muchas gracias.

        1. Avatar

          Muchas gracias por vuestra respuesta.
          Entre la NordicTrack SE7i Bicicleta Elíptica Plegable y la Proform Smart Strider 495 CSE Bicicleta Elíptica Plegable, con cuál os quedaríais? La proform tiene muy buen precio ahora, pero no sé si la zancada es ajustable y tiene inclinación de 20 grados. Gracias de nuevo!

          1. Equipo iLovefit
            Equipo iLovefit

            Buenos días Rosita,

            Nos quedaríamos con la Nordictrack SE7i, es un modelo mejor y más completo por lo que no tendríamos dudas en éste caso.

            Saludos

  5. Avatar

    Buenos dias,

    Quiero comprarme una buena elíptica para tener en casa y con posibilidad de ser plegada. Estoy dudando entre dos nordicktrack la E10 y la E11.5

    ¿Cuál es vuestra opinión?

    Veo que plegada la E11.5 ocupa mucho más pero quiero saber si merece la pena.

    Gracias por vuestra ayuda

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenos días Raquel,

      Si nos indicas características físicas y uso que le tengas pensado darle, te recomendamos modelos plegables que te puedan ir bien, ya que hay modelos más actuales que los que indicas.

      Quedamos a la espera,

      Saludos!

      1. Avatar

        Mido 1.68 y sería para usarla una hora al día casi a a diario. Peso 75 kgs. Me gustaría que fuera muy resistente y no hiciera ruido. Me interesa que se pliegue fácil como la e11. 5 y que tenga ruedas para cambiarla de habitación de forma fácil. Gracias

          1. Avatar
            RAQUEL ESQUINAS

            Buenas. Muchas gracias por vuestra respuesta. Entonces recomiendas mejor la nordicktrack SE7i que la e11?¿Qué ventajas tiene una respecto a la otra? Veo que la forma de pegarla es más fácil en la e11 porque no hay que levantarla ocupa menos quedándose en el mismo sitio. Pero no entiendo del todo en cuanto a prestaciones y no veo el análisis de la se7i

          2. Equipo iLovefit
            Equipo iLovefit

            Buenos días Raquel,

            Realmente son modelos muy semejantes en cuanto a prestaciones, pero, la SE7i es un modelo más actual, con mejoras en la consola y además tiene mejores garantías. En la práctica, no vas a notar diferencia entre una y otra ya que ambas funcionan genial pero, nos quedaríamos con la SE7i.

            Si tienes cualquier duda en partícular, puedes comentarnoslo y te indicamos.

            Te dejamos el enlace de compra por si te decides por ella.

            Muchas gracias

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Xiamara,

      Ambos modelos son excelentes y con muy buenas prestaciones para el precio que tienen. Ahora mismo, la c5.5 está con un descuento de un 10% que la hacen para nosotros la mejor relación calidad/precio por lo que escogeríamos ésta antes que la E10 que en prestaciones está muy igualada pero es más cara.

      Si necesitas saber algo en concreto, puedes contestar las veces que necesites.

      Saludos!

  6. Avatar

    Buenas tardes,

    Lo primero dar las gracias por la web, ya que ayuda a comparar muchos modelos y aclarar dudas.

    Me gustaría que me recomendaran entre un par de modelos que serian la Flytter Crosser CF-11R y la Nordictrack E7.1 Estoy interesado en hacer uso de ella cada día sobre 30-45min aprox. mido 185cm y peso 90kg.
    Cual de estas puede salir mejor? Me interesa mucho la fiabilidad y que tenga la calidad suficiente para poder hacer un buen uso de ella.
    He visto buenas opiniones de ellas pero veo que en su tops de gama no la seleccionan y no se porque puede ser.
    Si tienen alguna otra recomendación estaré encantado de recibirla.

    Muchas gracias.
    Un saludo

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Jose,
      Muchas gracias a ti por confiar en nosotros para buscar tu elíptica, estamos encantados de ayudarte.
      Para el uso que le vas a dar, son buenos modelos y te van a dar muy buen resultado ya que tienen una calidad/precio muy buena, siendo un poco superior la Nordictrack. Tienen un buen servicio técnico ambas y son muy fiables por lo que es algo de lo que no debes preocuparte.
      Te podríamos recomendar alguna otra, pero consideramos que éstos modelos te van a ir bien y te vamos a liar más al final… Pero si por algún motivo no te llegan a convencer, coméntanoslo y te damos alguna alternativa.
      Muchas gracias Jose y acuerdate de que a través de nuestros enlaces puedes utilizar el cupón «MEJORPRECIO5.5» y ahorrar un poco en tu compra consiguiendo el mejor precio del mercado.
      Saludos!

      1. Avatar

        Gracias por la respuesta,

        Por la altura en la Fytter Crosser CR11-R no habrá problemas, no? He visto que la altura de los manillares son un poco mas bajos que en la demás y espero que no sean incomodo al medir yo 185cm.
        Por lo demás veo la ventaja que la Fytter es algo mas económica, trae banda del pecho( según donde se compre) y es plegable que puedes ahorra espacio.
        Y en la Nordictrack E7.1 la ventaja es que tiene diferentes grados para hacer un poco mas completo el ejercicio.
        Es lo que puedo ver en líneas generales sin entrar en muchos detalles.

        Un saludo.

        1. Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Buenas tardes José,
          No tienes que preocuparte por la altura, no vas a tener problemas y la Fytter es un buen modelo que va a cumplir tus expectativas ya que funciona muy bien, no hay una gran diferencia entre ambas que marque la diferencia y decanta la balanza a favor de una u otra y la banda de pecho también es un plus con el que le sacarás el máximo partido a los entrenos.
          Si necesitas saber alguna diferencia o característica en concreto, coméntanos las veces que necesites.
          Gracias!

  7. Avatar

    Hola , buenas . Me gustaría que me ayudaseis a elegir elíptica , tengo dudas entre la Proform 900 ZLE , Proform Endurance 420 E o la Nordictrack E10.0 . Sería para usar casi diariamente por mi pareja y yo , que fuese práctica y que no fuese ruidosa. Muchas gracias

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenos días Esteban,

      Los modelos que nos indicas son muy parecidos en cuanto a prestaciones no obstante y para que te ayudemos un poco, nosotros escogeríamos la Nordictrack E10, ya que nos ha dado mejor resultado en cuanto a sensaciones y robustez además de tener una relación calidad precio excelente. Sin duda para el uso que le váis a dar tendréis suficiente, y quedaréis contentos.

      Acordaros que podéis utilizar nuestro cupón «MEJORPRECIO5.5» y conseguir el mejor precio del mercado.

      Muchas gracias por tu consulta, cualquier cosa que necesitéis estamos aquí para ayudaros.

      Saludos