Bicicleta Elíptica Nordictrack ACT Commercial

  • Uso doméstico (intensivo).
  • Longitud de zancada 46-56 cm.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 163 cm x 80 cm x 137 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.5
Consola - 8.6
Precio - 8.7
Garantía - 8.7
Accesorios - 8.6

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.5 ( 41 votos)

NORDICTRACK ACT COMMERCIAL ANÁLISIS / REVIEW

En comparación con otros modelos, algunos de ellos también de la marca NordicTrack, muchos pueden ver la desventaja de que la elíptica ACT Commercial no puede ser plegada. Pero la verdad es que tampoco le hace falta, puesto que el espacio que ocupa es mínimo. Además te permite más estabilidad si cabe que una elíptica tradicional dado que su forma permite distribuir mejor su peso. Con zancada y ángulo de pedales ajustables, todo detallado más abajo, NordicTrack ACT Commercial está destinada a entrenamientos intensivos.

35 son los programas con los que podrás contar en este modelo. Realizados por un entrenador personal certificado, sentirás que estás en un gimnasio en vez de en el salón de tu casa. Tu bebida también podrás tenerla a mano gracias al portabotellas incorporado también por la compañía en este modelo. NordicTrack no quiere que te deshidrates…

Y es que con la posibilidad de suscribirte a la tecnología iFit, nunca te habrá costado tanto bajarte de la bicicleta. Por si fueran pocos los 35 programas comentados, tendrás la posibilidad de realizar sesiones de entrenamiento más inteligentes y crear tus propias rutinas. Todo ello en línea.

Parece que esta bicicleta es un poco diferente a lo que te puedes imaginar sobre una elíptica, ¿sabes por qué? Nosotros te lo mostramos en nuestro artículo sobre bicicletas elípticas. Échale un vistazo y coméntanos que te parece.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

NordicTrack ACT Commercial posee 24 niveles de resistencia digital y, con 1-touch, un simple botón, es posible ajustar la resistencia de forma instantánea. Así, puedes aumentar o disminuir la dificultad en función de tus objetivos y tener diversos entrenamientos. La rueda de inercia de 10 kg asegura un movimiento fluido y confortable para que mejores el desempeño en tu ejercicio y quemes el mayor número de calorías posible.

ZANCADA

¿A veces has estado incómodo a razón del tamaño de la zancada? ¿O has sentido cómo castigabas un músculo mientras preferías trabajar algún otro? Pues bien, esto va a dejar de ser un problema. La ACT Commercial te da la posibilidad de ajustar la zancada de 46 a 56 cm. De esta manera, podrás tonificar tu cuerpo a tu gusto y trabajar esos grupos de músculos que siempre has querido. Igualmente, puedes ajustar tus pedales en 3 ángulos distintos.

CONFORT

Por supuesto, es posible utilizar las barras fijas si así lo prefieres. Ahí también vas a encontrar los sensores para medir la frecuencia cardíaca a través del contacto de tus manos sobre ellos (sistema EKG CardioGrip). También tienes la opción de utilizar la banda de pecho. Los pedales, además de poder ser también ajustados como se ha indicado anteriormente, evitan el deslizamiento para un trabajo más eficaz y seguro.

Las ruedas de desplazamiento en este caso se encuentran montadas en el frente y como decíamos este modelo también consta de un hueco para mantener cerca tu botella de agua. Para una sensación aún más placentera disfruta del acompañamiento del ventilador AutoBreeze para refrescarte durante el entreno.

CONSOLA

La bicicleta elíptica NordicTrack ACT Commercial tiene una pantalla retroiluminada que ofrece una fácil lectura de los siguientes datos:

  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Tiempo.
  • Resistencia.
  • Número de pasos.
  • Distancia recorrida.

Pero, si no quieres ver sólo números mientras realizas tu entrenamiento, con el soporte de tablet y los Intermix Acoustics 3.0 Sound integrados es posible disfrutar de tu música favorita o de cualquier otro contenido multimedia al mismo tiempo. También puedes acceder a los detalles de tu sesión y a otra serie de estadísticas si te suscribes a iFit, la última tecnología motivacional desarrollada por Google Maps.

Por si todavía no la conoces, se trata de una experiencia completamente diferente. Tan sólo tienes que crearte un perfil (se permiten registrar hasta 4 en la misma cuenta) y podrás acceder desde cualquier equipo habilitado: ordenador, smartphone, tablet, etc. Cada día se descargarán en tu dispositivo nuevas rutas y tú puedes crear otros entrenamientos personalizados. Raramente repetirás entrenamiento dado que hay un sinfín de ciudades, circuitos, etc., que son acercados a tu casa y de los que podrás disfrutar casi tanto como al aire libre gracias a la realidad virtual y al ventilador AutoBreeze que crea una sensación perfecta. ¡Compite con tus amigos y comunícate con toda la comunidad!

NordicTrack confía tanto en este modelo y está seguro de que cumplirá todas las expectativas que está ofreciendo una garantía de 10 años. También nos garantizan el buen funcionamiento de las distintas piezas y componentes durante 2 años y el motor durante un total de 5 años. Y es que a pesar de que podemos encontrar en el mercado otras alternativas, algunas de ellas más económicas, la calidad de esta compañía está contrastada y a buen seguro merecerá la pena el desembolso de dinero para adquirir la ACT Commercial. Su tamaño reducido prácticamente al máximo y a la gran cantidad de programas disponibles, un total de 35, sensiblemente superior a otros productos de un precio menor, hay que añadir el abanico de posibilidades que nos brinda la plataforma iFit.

Para dar por finalizado este análisis os queremos recordar que siempre existen más opciones. Por ello nosotros tenemos una sección con los mejores bicicletas elípticas del mercado, donde encontrarás nuestra selección de las mejores elípticas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK ACT COMMERCIAL

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:10
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46-56
Zancada Regulable:
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:124
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):163 x 80 x 137 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:35
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack ACT CommercialCOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Nordictrack ACT CommercialCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Bicicleta Elíptica Nordictrack ACT Commercial”

  1. Avatar

    Hola, quisiera comprar una elíptica y quería vuestra opinión sobre las tres siguientes: NordicTrack ACT Commercial, Nordictrack SE7i y Nordictrack New C5.5.
    Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Juanjo,

      Si nos indicas los usuarios que van a utilizarla así como sus características y un uso aproximado semanal, te indicamos de forma más precisa.

      Quedamos a la espera,

      Muchas gracias.

      1. Avatar

        Sería para dos usuarios de 176 cm / 74 kg y 165 cm/ 68 kg. Y un uso semanal aproximado de 12 horas entre los dos.
        También quería añadir a los modelos anteriores la Nordictrack c7.5.
        Gracias.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Juanjo buenas tardes,

          Para el uso que le queréis dar, os recomendamos como primera opción la Nordictrack C7.5 y como segunda la ACT Commercial. Ambos son muy buenos modelos y van a cumplir vuestras expectativas.

          Cualquier cosa, nos comentáis y si os decidís por alguna finalmente, os agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

          Muchas gracias

  2. Avatar

    Hola, quisiera saber que altura máxima alcanzan los pedales pues en la habitación que la quiero ubicar mide 2 m. de altura y podría darme en el techo.
    un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes María,

      No te podemos dar la medida exacta ya que no está especificado, pero no aumenta mucho su altura. Puedes ver éste video para que te hagas a la idea.

      Saludos

  3. Avatar

    He visto esta eliptica nordtrack act comercial. Ma quiero para mi casa.para u uso intensivo no tengo mucho espacio. No me interesa lo del ifit. Solo me interesa que sea comoda de usar.suave.silenciosa.con movimiento fluido.sin efecto como de subir escaleras! Sino como si esquias? Un movimiento recto,sin daltos ni escaleras!. Y el manillar de que esta hecho? Hay algunas que las forran de gaucho y cuando las usas te sudan las manos horriblemente.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Teresa,

      Éste modelo que indicas, tiene un movimiento elíptico (puedes ver un poco más de ella aquí), no del tipo «escaladora» como las máquinas de ese tipo. El manillar está hecho en plástico y es bastante cómodo, lo del sudor ya es relativo a la persona, es difícil decirte algo en ese sentido.

      Es un modelo que te va a encantar y le puedes sacar mucho partido por sus características.

      Si tienes cualquier duda, puedes responder las veces que necesitas y si finalmente te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3