fbpx
  • Heinz Kettler es el fundador de Kettler, compañía que se origina en el año 1949. En sus inicios, la compañía se encontraba situada en el ático de un aserradero, dónde Heinz se dedicaba a elaborar y distribuir los muebles de jardín. Con el pasar de los años, la empresa continuo agregando más productos disponibles para su distribución, entre los cuales se encontraban el coche de juguete Kettcar, bicicletas de aluminio, diferentes equipos de gimnasia, tapas de tennis de mesa, entre otros. 
  • En el año 1996 la compañía logra ser declarada como el proveedor oficial para los equipos de tenis de mesa de los juegos olímpicos, característica que, aumento la popularidad de la empresa. Con el pasar de los años, Kettler se había convertido en una organización reconocida de fabricación y distribución en más de 60 países.
  • Tras 56 años de fundación, Heinz Kettler fallece en el año 2005, por lo que, su hija, la Dr. la Dr. Karin Kettler, bióloga en formación, asume el cargo de la compañía.  Después de varios años al mando, la compañía se declara en quiebra bajo gestión propia, pero retoma sus funciones en el 2016 tras salir de ese mal momento.
  • Un trágico accidente de tráfico cobra la vida de Karin Kettler en el año 1997, lo que ocasiona que la empresa sea sometida a un procedimiento de quiebra por la corte. Después de esto, Kettler renueva su labor vendiendo mesas de ping pong y una amplia gama de máquinas cardiovasculares como cintas de correr, bicicletas estáticas, multiestaciones, entre otros. 
  • Las bicicletas elípticas son el mejor equipamiento deportivo para distintos grupos musculares en un solo entrenamiento. Al ser una de las máquinas más famosas al momento de mantenerse en forma, Kettler ha elaborado cada modelo para que sea capaz de resistir a las necesidades y niveles de intensidad de cada usuario, mientras que, conserva una estructura robusta y resistente con un diseño elegante. 
  • Al igual que todos los productos de la marca, las elípticas han sido desarrolladas con tecnología último modelo para garantizar un funcionamiento seguro, cómodo, pero sobre todo potente. 
  • Si quieres disfrutar de entrenamientos realmente intensos que te ayuden a mantenerte saludable y tonificar tu cuerpo sin salir de casa, las bicicletas elípticas Kettler serán tu mejor aliado en este proceso.

MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS KETTLER

Ir arriba