Envíos y Entregas

Concertar cita para la entrega con el transportista

En caso de producto voluminoso el transporte te llamará para acordar la entrega. 

En el caso de productos pequeños si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, la agencia de transporte te dejará una nota o te enviará un e-mail para poder concertar una nueva fecha de reparto. Si ha pasado el plazo de entrega y el transporte no te ha contactado, infórmanos para comprobar que no haya ningún problema.

Si el pedido es rechazado o no se recepciona, los gastos de expedición correrían a tu cargo y serían los mismos que el coste de una devolución.

¿Es posible establecer un punto de recogida?

Una vez que salga tu pedido el transporte te enviará mensaje o e-mail con diferentes opciones de entrega. Puedes elegir la opción que más te convenga.

Seguimiento del pedido

Cuando el transportista recoja tu pedido te enviaremos un e-mail con el tracking para que puedas hacer el seguimiento de tu envío. Dependiendo de los casos y el transportista, hay veces que no realizan el tracking.

En el caso de que el envío se haya realizado desde el almacén de nuestro proveedor, te informaremos previamente sobre el plazo de entrega estimado ya que no recibirás link de seguimiento.

Si has solicitado el servicio de entrega en casa + instalación el envío se realiza directamente al almacén de los técnicos por lo que no dispondrás de seguimiento.

En cualquier caso, podrás ponerte siempre en contacto con nosotros para saber más sobre el envío de tu pedido.

¿Cómo se entrega mi pedido?

Los productos pequeños se envían por mensajería y se entregan en planta. Los productos voluminosos, tales como máquinas de cardio y multiestaciones, se envían desmontados y en su embalaje original. La entrega se realiza de forma gratuita y a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio.

El transporte te llamará para concertar la entrega. Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y/o se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto.

¿Qué agencia entregará mi pedido?

Nos preocupamos mucho por el envío y trabajamos con transportistas líderes como SEUR, Dachser, DHL Parcel y Correos Express.

A día de hoy, no es posible elegir el transportista a través de nuestra página web pero podrás ver que transporte te entregará el pedido en tu área de cliente o en el e-mail que te enviamos con los detalles del envío.

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio