fbpx
  • Bodytone es una empresa consolidada y de gran prestigio que se encarga de fabricar distintos equipos deportivos de alta calidad. Su historia comienza en el año 1996 cuando fue fundada; sin embargo, para ese momento aún se encontraban en el planteamiento del diseño de sus productos y posteriormente la fabricación de prototipos de lo que sería su trabajo final. 
  • No fue hasta el año 1999 que comienza la fabricación de las primeras unidades y un año después estás salen al mercado local (España) a la venta. Tras la incorporación de sus primeras líneas de máquinas de cardio, la compañía comienza a asistir a ferias nacionales y a la feria internacional FiBo para dar a conocer sus productos. 
  • Debido a la alta calidad de cada uno de sus equipos, en el año 2011 la empresa logra internacionalizarse, comenzando por exportar sus máquinas de entrenamiento al Sudamérica y al Norte de África. También participó en varias ferias en China y debido a su aceptación en el país, en el año 2018 se creó Bodytone China para ampliar el comercio en la localidad. 
  • Entre las muchas opciones de equipos deportivos que la marca le ofrece a sus clientes podemos encontrar las bicicletas elípticas. Las elípticas son máquinas de entrenamiento que permitirán trabajar hasta un 80% de los músculos del cuerpo en cada rutina. Convirtiéndose de este modo en la opción ideal para muchas de las personas que quieren bajar de peso o mantenerse activos y saludables. 
  • Todos los modelos de elípticas de la marca Bodytone están elaborados con los mejores materiales y cuentan con acabados antioxidantes para garantizar la durabilidad del producto. 
  • El tamaño de zancada de la elíptica dependerá del modelo, pero en su mayoría suelen ser lo suficientemente amplia para que, cualquier persona pueda usar la máquina sin ningún tipo de problema. Además, gracias a su estructura robusta y resistente hay modelos que permiten el uso de usuarios de más de 100 kg de peso.
  • Bodytone es la opción perfecta para equipar un gimnasio con equipos de alta calidad o para realizar entrenamientos largos y exigentes desde la comodidad de tu hogar. Sin importar el uso que quieras darle (doméstico o profesional) las bicicletas elípticas de la marca se adaptarán a tus necesidades y te ayudarán a alcanzar fácilmente tus objetivos. 

MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS BODYTONE

Ir arriba