fbpx
Portada bicicleta Reebok ZJET 460
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 43 cm.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 179 cm x 62 cm x 154 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 43 cm. Volante de inercia de 7 kg. Peso máximo de usuario 115 kg. Medidas 179 cm x 62 cm x 154 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.2
Prestaciones - 6.7
Resistencia - 6.1
Consola - 6.5
Precio - 6.2
Garantía - 6.7
Accesorios - 6.5

6.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

PROFORM HYBRID TRAINER PRO ANÁLISIS / REVIEW

Imágenes elíptica Reebok ZJET 460

Como su propio nombre indica, la Hybrid Trainer Pro, es un modelo híbrido de la marca Proform que ofrece la posibilidad tanto de llevar a cabo un entrenamiento elíptico como de realizar estas rutinas de trabajo reclinados en el respaldo de la bicicleta, por lo que es una opción muy versátil para distintos tipos de usuario.

El peso máximo recomendado para estos deportistas es de 115 kg, siendo el de la máquina de 53 kg, y el uso no debería sobrepasar las 7 horas a la semana para garantizar el correcto funcionamiento de la máquina. Sus medidas son de 179x62x154 cm, dimensiones a tener en cuenta ya que no se pueden reducir como ocurre en muchas bicicletas convencionales. No obstante, contamos con ruedas de transporte para un fácil desplazamiento en caso de ser necesario.

Esta Proform Hybrid Trainer Pro incorpora un sistema de audio para que eliminemos esas calorías de más de la forma más amena posible, escuchando por ejemplo nuestra música favorita. También disponemos de un portabidones para no olvidarnos de un aspecto tan importante como es la hidratación, así como de un soporte para nuestro móvil o tablet.

Y es que otro aspecto que hace posible este modelo es realizar entrenamientos con iFit, por lo que el soporte mencionado nos facilita tener siempre cerca nuestro dispositivo para de esta manera hacer uso de la plataforma interactiva.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El volante de inercia que Proform ha instalado en esta máquina 2 en 1 tiene un peso de 7 kg, proporcionando un pedaleo bastante suave y silencioso a pesar de la gama en la que nos encontramos y sin importar la intensidad con la que estamos trabajando, ya que contamos con un total de hasta 20 niveles de resistencia magnética en este modelo.

ZANCADA

Los reposapiés resultan muy confortables sea cual sea el ejercicio que decidamos realizar en cada momento. En cuanto a la zancada, cabe señalar que en esta ocasión tiene una longitud de 43 cm, que se va a adaptar muy bien a un amplio número de usuarios para dotarles a todos ellos de un movimiento muy natural.

CONFORT

No solo los pedales nos proporcionarán una comodidad total, ya que evidentemente el sillín con respaldo tiene mucho que decir en este apartado. Además, contamos con ajustes en diferentes posiciones.

Por otra parte, también disponemos de los habituales sensores de pulso, que se ubican en el manillar, para tener siempre bajo control la frecuencia cardiaca llevando un seguimiento de nuestras pulsaciones.

CONSOLA

Consola elíptica Reebok ZJET 460

La consola de esta bicicleta híbrida Proform Hybrid Trainer Pro consta de un display LCD donde observar los datos que se desprenden de todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento. Concretamente, vamos a poder visualizar la información relativa a los indicadores de tiempo de ejercicio, distancia recorrida, velocidad, o consumo de calorías.

Recuerda que si colocamos nuestras manos sobre los sensores situados en el manillar también haremos uso de la función del ritmo cardiaco, apareciendo este parámetro en la pantalla.

Por último, terminamos este análisis destacando la presencia de hasta 20 programas de entrenamiento predeterminados, a los que hay que añadir la posibilidad de trabajar con el sistema interactivo iFit.

ESPECIFICACIONES PROFORM HYBRID TRAINER PRO

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:7
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:25
Autogenerada:No
Longitud de zancada:43
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:53
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):179 x 62 x 154 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Proform Hybrid Trainer ProCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3