fbpx
Portada bicicleta Finnlo Loxon III
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 40 cm.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 148 cm x 58 cm x 158 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 40 cm. Volante de inercia de 20 kg. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 148 cm x 58 cm x 158 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.6
Consola - 8.5
Precio - 8.7
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.4

8.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.66 ( 44 votos)

FINNLO LOXON III ANÁLISIS / REVIEW

Mujer en Finnlo Loxon III

Las bicicletas elípticas son sin duda muy buenas compañeras para el ejercicio cardiovascular, ya que nos proporcionan los mejores beneficios sin que por ello sufran nuestras articulaciones.

En esta ocasión, hablaremos de la máquina Finnlo Loxon III, un cómodo modelo cuyas características van a ser tratadas en esta review.

Dadas sus prestaciones, podemos situar esta elíptica dentro de la gama alta, permitiendo sesiones de entrenamiento bastante intensas y de varias horas a la semana. Sus dimensiones son de 148x58x158 cm y es apta para usuarios de hasta 150 kg.

En la parte de abajo de la bicicleta encontraremos dos casi inapreciables ruedas de transporte, por si quisiéramos o necesitáramos desplazarla. Por el contrario, un extra que tal vez echemos en falta sea el portabotellas, por lo que acuérdate de tener siempre cerca un bidón para poder hidratarte sin interrumpir el ejercicio.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El volante de inercia de 20 kg que incorpora este modelo garantiza un movimiento extremadamente natural. El freno y la correa de 8 pistas reforzada de kevlar también trabajan para generar un funcionamiento muy suave.

Por otro lado, cabe mencionar la presencia de hasta 32 niveles de intensidad y 12 perfiles de resistencia preprogramados, por lo que esta elíptica puede adaptarse a distintos tipos de usuarios y de entrenamientos.

ZANCADA

La Finnlo Loxon III cuenta con una zancada de 40 cm, e incorpora dos pedales cónicos de doble hilera para aportar en tus sesiones toda la comodidad que necesitas.

CONFORT

En este apartado, vamos a señalar la posibilidad de medir nuestra frecuencia cardiaca, ya que el manillar fijo incorpora medición de pulso.

Pero además, este modelo de bicicleta elíptica tiene también compatibilidad con las bandas de pecho, por lo que si quieres hacerte con una sabes que vas a poder disfrutar de una mayor precisión en algo que como ya conoces es imprescindible: llevar un control del esfuerzo y realizar un seguimiento de nuestro plan de entrenamiento.

CONSOLA

Consola Finnlo Loxon IIILa consola de la Loxon III de Finnlo cuenta con un monitor LCD Backlight que te va a mostrar aquellos datos que son necesarios en tu sesión de trabajo:

  • Duración del entrenamiento.
  • Distancia.
  • Velocidad.
  • RPM/Min.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Por último, recordar la presencia de los 32 niveles de intensidad y los 12 perfiles de resistencia, a los que hay que sumar 4 programas controlados por la frecuencia cardiaca. En total, muchísimas opciones para disfrutar de una gran variedad de posibilidades con este modelo elíptico.

ESPECIFICACIONES FINNLO LOXON III

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:32
Peso Volante Inercia:20
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:66
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):148 x 58 x 158 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:16
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Finnlo Loxon IIICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3