fbpx
Portada bici BH NLS12 Dual
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 30 cm.
  • Sistema inercial de 10 kg.
  • Peso máximo de usuario 105 kg.
  • Medidas 132 cm x 62 cm x 160 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Longitud de zancada 30 cm. Sistema inercial de 10 kg. Peso máximo de usuario 105 kg. Medidas 132 cm x 62 cm x 160 cm.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.1
Prestaciones - 6.3
Resistencia - 6
Consola - 6.3
Precio - 6.1
Garantía - 6.5
Accesorios - 6.4

6.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

BH NLS12 DUAL ANÁLISIS / REVIEW

Kit Consola elíptica BH NLS12 Dual

La elíptica NLS12 Dual, de la mundialmente conocida BH, está dotada también del mejor diseño y calidad, como no podía ser de otra manera en los modelos de esta marca, que lleva ya muchas décadas ofreciendo el mejor de los servicios, sea cual sea la gama de la bicicleta. En esta ocasión, se recomienda que el uso de esta máquina no exceda las 7 horas semanales.

Uno de los aspectos más positivos, es la opción de trabajar con la tecnología i.Concept simplemente conectando Dual Kit BE en el puerto USB, que nos va a ofrecer un sinfín de opciones y que sin duda esas horas de entrenamiento a la semana se van a hacer cortas. Pero de esto hablaremos más adelante.

Lo que sí queremos señalar en este apartado son las dimensiones de esta bici elíptica, 132x62x160 cm, así como la posibilidad de desplazar la máquina fácilmente gracias a la presencia de las ruedas de transporte. De esta manera, podemos entrenar en un espacio y luego moverla de forma rápida y sencilla a otra habitación para su almacenamiento o guardado. Su peso es de 43 kg, y el máximo de usuario recomendado 105 kg.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La BH NLS12 Dual cuenta con un sistema inercial que ronda los 10 kg, produciendo en todo momento un movimiento suave y muy natural. Además, el volante incorporado en este modelo trabaja de forma extremadamente silenciosa.

Los niveles de resistencia en esta elíptica ascienden hasta los 24, por lo que vamos a poder ir variando la resistencia con gran frecuencia. Además, a esto hay que sumar también los perfiles/programas con los que cuenta esta bicicleta de BH, como veremos en el último punto.

ZANCADA

Esta bicicleta elíptica dispone de una zancada de 30 cm, longitud que puede parecer corta pero también hay que recordar que hablamos de un modelo económico, y que si vamos en búsqueda de entrenamientos más intensos, la propia BH cuenta con máquinas de más alta gama para poner a prueba nuestros límites.

CONFORT

Realizar un seguimiento de nuestro ritmo cardiaco es fundamental como bien sabes, sean las rutinas de trabajo más o menos exigentes. Pues bien, en la NLS12 Dual tenemos esta posibilidad de medición de pulso por contacto, en este caso no en el manillar fijo, sino en los brazos móviles.

En cuanto a los reposapiés podemos destacar su confort y su mínima distancia, cercanía que ofrece un pedaleo más natural. Además disponemos de un ajuste horizontal para aumentar o reducir la distancia a los brazos móviles.

CONSOLA

Consola BH NLS12 Dual

El monitor M2 que incorpora la BH NLS12 Dual posee una pantalla LCD retroiluminada que nos va a permitir visualizar los datos que desprenden los habituales indicadores durante nuestras sesiones:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad/RPM.
  • Vatios/calorías.
  • Pulsaciones.

ESPECIFICACIONES BH NLS12 DUAL

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:10
Autogenerada:No
Longitud de zancada:30
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:43
Peso Máximo Usuario105
Medidas (Largo x Ancho x Alto):132 x 62 x 160 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:9
Sistema Interactivo:i.Concept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH NLS12 DualCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3