Home » Analisis » Análisis Kettler Unix PX
Imagen Kettler Unix Px

Análisis Kettler Unix PX

Nuestro Análisis

Diseño - 9.4
Prestaciones - 9.5
Resistencia - 9.6
Consola - 9.2
Precio - 9.6
Garantía - 9.9
Accesorios - 9

9.5

Puntuación Total

Una de las mejores opciones del mercado de gama media como nos tiene acostumbrados la marca alemana. Excelente elección con la que podrás entrenar de una forma muy eficiente.

Comprar
User Rating: 2.38 ( 13 votes)

La Kettler Unix PX es sin duda alguna un producto que tiene en el mercado del fitness una posición muy buena. Ésto se debe a que esta máquina ha generado excelentes comentarios en los últimos tiempos y a nosotros nos ha dado excelentes resultados debido a que tiene unas características principales fantásticas unido a una funcionalidad sin ningún tipo de problemas en ninguna de sus fases por lo que sin duda alguna, la recomendamos dentro de nuestras TOP de gama media. Además está bajo el aval de Kettler que es una empresa puntera en el mercado del fitness.

Con esta bicicleta vas a tener siempre una consecución de objetivos de forma ascendente, ya que te permite trabajar de una manera óptima y te ayuda a avanzar en las rutinas de entrenamiento. El chasis cuenta con una estructura de acero anodizado tanto en el exterior como en el interior, consiguiendo con este material evitar la corrosión y aumentar la estabilidad y la robustez. Es todo un portento de tecnología Alemana al alcance de cualquiera que quiera poseer en su casa una bicicleta elíptica de calidad para poder practicar con ella entrenamientos intensivos.

pedales Kettler Unix PXLa Kettler Unix PX dispone de tracción trasera, lo que permite que la máquina sea más compacta y también más económica que si fuese delantera. Además con la sofisticada tecnología de Kettler, la posibilidad de ajuste de la resistencia de forma automática es otra de estas excelentes propiedades que te presenta la Unix PX. Deben tenerse muy en cuenta todas éstas ventajas a la hora de tomar la decisión de la compra de una bicicleta elíptica.

Gracias a la tecnología Motion Extended te ofrece un paso largo y plano, lo que significa que en lugar de realizar el movimiento de arriba hacia abajo lo vas a hacer de adelante hacia atrás, con ella siempre permanecerás en horizontal. Según la opinión de muchos expertos es una manera más agradable y segura de realizar los entrenamientos y mucho más suave con lo que las articulaciones no sufrirán ningún impacto.

Imagen pedales reebok TitaniumLos pedales son ajustables en diversas posiciones, de las que puedes escoger la más adaptada a tí para realizar un entrenamiento cómodo y suave. Además el manillar acolchado tiene un diseño ergonómico para una mejor posición. Esta máquina cuenta con patas ajustables en altura para que pueda ser fijada al suelo, aunque estos sean irregulares, de tal manera que vas a conseguir la mayor estabilidad posible sin importar donde estés.

Si comparamos el precio de esta elíptica con cualquiera de otra de esta gama nos damos cuenta que esta tiene una mayor calidad en sus características, ya que el coste de la misma va destinado a lo esencial en lugar de a extras como puede ser la bandeja para colocar los dispositivos.

Principales Características

Resistencia

El tipo de resistencia de la Kettler Unix PX es de tipo magnético, con un sistema de frenado magnético que está motorizado, por el podrá variar los niveles de resistencia sin ninguna complicación. Además cuenta con un volante de inercia de 20kg, lo que hará que el pedaleo sea muy suave y silencioso.

Consola

imagen consola kettler Unix PxLa consola cuenta con una pantalla retro iluminada de LCD que le va a permitir mantener a la vista siempre su progreso, además esta cuenta con una inclinación ajustable para que su campo de visión sea el idóneo mientras estas entrenando y no tengas problemas en su visualización. En esta pantalla se muestra la siguiente información:

  • El tiempo de la sesión
  • La distancia recorrida
  • La velocidad a la que está circulando
  • El nivel de intensidad que tiene en cada momento activado
  • El ritmo cardiaco
  • Las calorías consumidas
  • Las revoluciones por minuto

Un atractivo muy importante de esta consola es el sistema Heart Rate Light con el que podrás realizar un entrenamiento saludable sin que eso conlleve un excesivo esfuerzo, este sistema es un indicador de su nivel cardiaco a través de la luz y de la señalización acústica. Cuando empiezas el ejercicio la pantalla estará azul hasta alcanzar un nivel cardiaco adecuado, en este momento la pantalla cambia su color y se pone verde y si superas este nivel cardiaco adecuado la pantalla se volverá de color rojo y saltará una señal acústica para avisarle del sobre esfuerzo que está realizando y que podría en algunos casos a generarle problemas.

Esta máquina viene diseñada con 8 programas muy variados y de esta manera guiar su nivel cardiovascular y aumentar el nivel de resistencia cuando estés preparado, estamos seguros que cada entrenamiento con ella se va a realizar de forma excelente y con gran calidad. La Unix PX cuenta con 16 niveles de intensidad que te van a dar la oportunidad de aumentar la resistencia, el poder cardiovascular y la fuerza con gran facilidad.

El ritmo cardíaco puede ser tomado a través del manillar fijo que dispone de sensores cardiacos o conectando a través una banda de pecho polar (no incluida) con el que tendrás el ritmo cardiaco mucho más controlado. Puedes ver todos los beneficios que te reportará el control del ritmo cardíaco en nuestro completo articulo sobre bicicletas elipticas.

Especificaciones

  • Tamaño (Largo x Ancho x Alto): 144cm x 56cm 162cm.
  • Peso: Desconocido.
  • Peso máximo del usuario: 150kg.
  • Plegable: No.
  • Ruedas de transporte: Si.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!!

Comprar Ahora

 Te dejamos la web oficial de Kettler para éste modelo de elíptica.

Y también un video para que la puedas ver en acción:

Quizás te interese...

Kettler Rivo P

Análisis Review de la bicicleta elíptica Kettler Rivo P

La bicicleta elíptica Kettler Rivo P ha sido creada para usuarios que sean deportistas aficionados …