Home » Precio » 1000€ - 2000€ » Análisis Review de la bicicleta elíptica NordicTrack Elite 12.5
NordicTrack Elite 12.5

Análisis Review de la bicicleta elíptica NordicTrack Elite 12.5

Nuestro Análisis

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.8
Consola - 9
Precio - 8.6
Garantía - 9
Accesorios - 9

8.8

Puntuación Total

Con el nivel de inclinación podrás realizar entrenamientos intensivos sobre músculos concretos y cambiar la amplitud de zancada para que sean movimientos más naturales.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

La bicicleta elíptica NordicTrack Elite 12.5 ha sido desarrollada por una casa que lleva realizando máquinas de cardio desde hace más de 25 años. NordicTrack trabaja muy de cerca con atletas para realizar el desarrollo de sus productos e intentar alcanzar un nivel superior. La realización de los diseños con pruebas, la retroalimentación de los atletas y los comentarios de los clientes hacen que puedas tener en tu casa una máquina que puede estar perfectamente en un gimnasio, aunque con diversos aspectos que la hacen perfecta para tenerla en casa.

Si eres una de esas personas que simplemente no le gusta los gimnasios puedes tener esta máquina de entrenamiento que te cubrirá una gran cantidad de ejercicios para ejercitar. La NordicTrack Elite 12.5 es muy útil en casa, además es fácil y rápido de usar, está diseñada para que se adapte a cualquier programa desde un nivel principiante hasta programas para atletas profesionales.

Los pedales, con una textura especial y única, son ajustables en tres posiciones para personalizar el ángulo desde los dedos del pies hasta el talón, de esta forma conseguirás optimizar los entrenamientos y la tonificación muscular. Al mismo tiempo que cambias entre las distintas posiciones vas a mantener un buen control de la tracción para que el movimiento sea estable y relajado. El espacio entre los pedales se determina a través del promedio de los patrones de anchura y peso natural de la pelvis para obtener una comodidad superior.

pedales nordictrack elite 12.5La amplitud de zancada es de 51cm ajustable (entre 50 y 53cm), este ajuste se va a realizar cuando cambias la inclinación de la NordicTrack Elite 12.5 desde los 0 hasta los 19 grados, mantendrás la comodidad y el control gracias a este ajuste automático de la zancada.

Para realizar entrenamientos más entretenidos y motivacionales puedes conectar tu reproductor multimedia al puerto de música y esta se reproducirá por los altavoces de 2” que tiene integrado.  Para estar más fresco durante el entrenamiento la NordicTrack Elite 12.5 cuenta con un ventilador de aire frío, este se va a ajustar al nivel de intensidad del entrenamiento.

Con el sistema de montaje Snap vas a sacar la bicicleta elíptica de la caja para casi lista para su funcionamiento, con este sistema vas a tardar la mitad de tiempo en montar la máquina en comparación con los sistemas tradicionales.

Antes de pasar a detallar las principales características de la NordicTrack Elite 12.5 os aconsejamos, si no lo habéis visto ya, que os paseis por nuestra página de bicicletas elípticas, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas para comprar una elíptica.

chico en nordictrack elite 12.5

Principales Características

Resistencia

La resistencia se va a poder modificar de una manera rápida con el sistema 1-Touch que te va a permitir modificar la intensidad de los entrenamientos con un solo clic. Pasa por los 24 niveles de resistencia para realizar desde entrenamientos suaves a otros realmente duros.

Con el volante de inercia de 14kg vas a conseguir un pedaleo realmente suave, el sistema de este volante ha sido mejorado para obtener una precisión equilibrada y ofrecer una conducción más natural. Según NordicTrack “sentirás la diferencia en el primer entrenamiento”.

Inclinación

inclinación nordictrack elite 12.5Podrás realizar entrenamientos más intensivos para los diferentes grupos musculares, ya que con una posibilidad de inclinación desde los 0º hasta los 19º tienes un amplio abanico de opciones. En función del grado de inclinación que estés utilizando vas a cambiar la longitud de la zancada, si aplicas un nivel de inclinación elevado vas a alargar la zancada y obtendrás un entrenamiento más duro sobre los isquiotibiales y el glúteo. Si disminuyes el nivel de inclinación la zancada se va a acortar y trabajaras en mayor medida los cuádriceps y las pantorrillas.

Consola

consola nordictrack elite 12.5La consola cuenta con una pantalla de LCD retro iluminada que es amigable para leer los datos. Con un gran ángulo de visión podrás ver todos los resultados de tu entrenamiento, estos son:

  • Velocidad a la que corres
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Nivel de inclinación
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardíaco

Además tendrás la posibilidad de ver tu progreso en la consola, hay  una pista de carrera de 6km que te mostrará todos los resultados por intervalos de tiempo y los compara.

Con un total de 32 programas de entrenamiento pre establecidos podrás conseguir todos los objetivos que te propongas, estos programas han sido diseñados por un entrenador personal especializado en la materia. Podrás conseguir objetivos como el consumo de calorías, aumento de la resistencia, la velocidad o el nivel de inclinación.

Vas a poder permanecer en la banda cardiaca que desees, ya que con los sensores que tiene ubicado en el manillar fijo podrás medir en todo momento tu nivel cardiaco. Si deseas realizar esta medición de una forma más exhaustiva y con las manos libre podrás utilizar la correa de pecho que viene incluida con esta bicicleta elíptica.

iFit integrado

Como ya hemos comentado en otros análisis la tecnología  iFit va a conseguir que todos sus entrenamientos sean mucho más motivacionales, podrás seguir el progreso que llevas hasta la fecha, ya que se guardan los datos de forma automática. Además podrás realizar rutas por todo el mundo gracias a la conexión con Google Maps y hay entrenamientos que te puedes descargar diariamente con el entrenador personal Jillian Michaels en los que tendrás la motivación continua a través de comentarios durante los ejercicios.

Especificaciones de la NordicTrack Elite 12.5

UsoDoméstico/Intensivo
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto)201cm x 71cm x 168cm
Peso104kg
Peso máximo del usuario145kg
PlegableNo
Ruedas de transportesi
Porta bidonessi
Para finalizar el análisis os recomendamos que antes de tomar una decisión de compra compareis, que busquéis entre los distintos modelos del mercado para encontrar el que mejor se adapte a tus objetivos. Pasa por nuestra página donde tenemos las mejores elípticas seleccionadas en función del nivel de precios.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!!

Comprar Ahora

 

Quizás te interese...

Imagen Nordictrack c5.5

Nordictrack C5.5 | Análisis Review Bicicleta Eliptica

La bicicleta elíptica Nordictrack C5.5® es una máquina de cardio de las más recomendadas respecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *