Home » Precio » -500€ » Nordictrack E5.6 | Análisis Review Bicicleta Eliptica
Imagen de portada Nordictrack E5.6

Nordictrack E5.6 | Análisis Review Bicicleta Eliptica

Nuestro Análisis

Diseño - 8
Prestaciones - 7.9
Resistencia - 7.4
Consola - 7.7
Precio - 7.5
Garantía - 8
Accesorios - 7.9

7.8

Total

Un modelo con muy buenas prestaciones a un precio muy ajustado. Sin duda, una de las mejores elipticas de gama baja.

Comprar
User Rating: 2.08 ( 4 votes)

La bicicleta elíptica Nordictrack E5.6® es una bicicleta diseñada para el hogar, con la que podremos realizar entrenamientos regulares con comodidad. Esta bicicleta elíptica dispone de complementos de alta tecnología con los que podemos realizar entrenamientos completos, siguiendo los datos de la sesión de entrenamientos en tiempo real además de poder seguir rutas utilizando iFit™.

La Nordictrack E5.6® es una bicicleta muy ergonómica, dispone de pedales extra grandes y unas geometrías pensadas para adaptarse a varios usuarios de tallas y pesos distintos. Su manillar ergonómico está acolchado, lo que la hacen muy cómoda y apta para utilizarla durante varias horas. Esta bicicleta elíptica soporta un peso máximo de usuario de 125 kg.

Con esta bicicleta elíptica podrás cumplir tus objetivos de entrenamiento. Podemos realizar entrenamientos de cardio, para tonificar y perder calorías, además de utilizar sus 22 niveles de resistencia, que se adaptarán a cualquier usuario sea cual sea su nivel de forma física actual.

imagen de mujer en nordictrack e5.6

La Nordictrack E5.6™ tiene un tamaño compacto, por lo que es muy aconsejable si sufrimos problemas de espacio, además su reducido peso dispone de ruedas de transporte, lo que la hacen una fantástica bicicleta elíptica para el hogar, que podremos desplazar si apenas esfuerzo.

Esta bicicleta elíptica cuenta con una longitud de zancada de 46 cm, lo que nos dará una sensación de pedaleo muy realista y fluida. Otro de los factores que la hacen muy atractiva, son sus sistemas interactivos, con lo que podremos entrenar de forma más divertida y menos monótona.

La Nordictrack E5.6™ dispone de un soporte para el móvil o el mp3, que podremos conectar en su puerto Interplay™ para disfrutar de un sonido verdaderamente bueno gracias a sus altavoces incorporados Intermix Acoustics 2.0 Sound™. También dispone de sensores de pulso Dual-Grip EKG™ situados en el manillar, además de ser compatible con el sistema iFit™.

Antes de pasar a detallar las principales características os recomendamos la lectura de nuestro artículo de bicicleta elíptica, donde os informamos de todo lo necesario a la hora de escoger la elíptica ideal en función de tus necesidades.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

RESISTENCIA

La resistencia de la Nordictrack E5.6® dispone de 22 niveles con los que podremos trabajar sea cual sea nuestra forma física. Su sistema de resistencia junto a su volante de inercia de 18 kg, nos va a permitir entrenar con un pedaleo muy realista, además de fluido.

La Nordictrack E5.6® cuenta con regulación de la resistencia digital, gracias a esto podremos regular la resistencia y la inclinación de manera digital, con un simple toque en el botón.

CONSOLA

imagen consola nordictrack e5.6La consola retroiluminada de la Nordictrack E5.6® te mostrará en tiempo real los datos necesarios para llevar un control en tiempo real del entrenamiento.

Los datos mostrados en tiempo real son los siguientes:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que circulas
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

Para realizar entrenamientos más completos y divertidos, la Nordictrack E5.6™ dispone de 24 programas predeterminados. Esta bicicleta elíptica es compatible con el módulo iFit® (se vende por separado) con el que obtendremos mejores entrenamientos, además de poder utilizar sus 4 perfiles de usuario. Podremos realizar ejercicios siguiendo rutas, ya que utiliza mapas de Google Maps® y ver imágenes de las calles por donde sigues tu ruta gracias a Street View®. 

Podremos llevar un control del ritmo cardíaco utilizando los sensores de pulso Dual-Grip EKG® situados en el manillar.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK E5.6

UsoDoméstico/Regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto)168cm x 60cm x 170cm
Sistema Inercial18Kg
Peso61kg
Peso máximo del usuario125kg
PlegableNO
Medidas Plegada-
Ruedas de transportesi
Porta bidonessi

Quizás te interese...

Imagen Nordictrack c5.5

Nordictrack C5.5 | Análisis Review Bicicleta Eliptica

La bicicleta elíptica Nordictrack C5.5® es una máquina de cardio de las más recomendadas respecto …

8 Comentarios

  1. Buenos días, os quería pedir consejo, nos regalaron una elíptica que se había convertido en perchero y debido al uso que hemos hecho (y a la baja calidad) ha llegado el momento de cambiarla. Somos dos personas de 1.70-70k y 1,60-50k, uso semanal total aproximado (he calculado al alza) 15 horas. Algo que también me preocupa es el tamaño ya que como se usa casi a diario la tenemos en el salón, y solo la movemos cuando vienen visitas…Os agradecería cualquier recomendación, muchas gracias

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Ana,

      Un modelo que se ajusta perfectamente a lo que buscáis es la BH iQuantum, pero decirte que si buscas una elíptica de calidad, suelen ser grandes. Echale un vistazo a éste modelo y si por cualquier motivo no se ajusta a lo que buscas, indícanos medidas mas o menos y presupuesto y te damos alternativas que cumplan con ello.

      Muchas gracias

  2. Buenos días, ¿que elíptica sería recomendable para unas 10-12 horas de uso semanal doméstico, de dos personas de unos 80-85 kg, una de ellas de 1.90 metros?
    Muchas gracias de antemano

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Sergio,

      Para el uso que indicas, y vuestras características, el modelo de Nordictrack C7.5 os va a ir perfecto y es una eliptica que váis a disfrutar durante mucho tiempo. Si por algún motivo no te convence y quieres valorar otras alternativas, puedes contestar las veces que lo necesites.

      Muchas gracias

  3. Gracias por la rápida respuesta. Variados, jejeje, pero serían chicas de menor peso y estatura que yo (mido 1’74 mts y peso unos 90 kgs) y que no harían más de media hora.
    HE visto en alguna parte que hay modelos que tienen que ir enchufados a la red, esto pasa con todas las elípticas?
    Es que las que me comentáis, se van de precio, para lo que tenía pensado.
    Muchas gracias

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes,

      No pasa con todas, con la gran mayoría sí. Las que tienen resistencia manual no suelen ir enchufadas ya que eres tú quien pone la resistencia al nivel que quieras.

      Pues entonces en ese rango de precios, ésta es una buena elección sin duda.

      Saludos!

  4. Hola, es recomendable para un uso de varias personas, de hasta tres horas al día?, muchas gracias o alguna de precio similar (por cierto, sólo puedo ver que vale menos de 500 euros, pero no sé ver el precio que tiene) que permita ese uso

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Xavi,

      Para un uso de 3 horas diarias, recomendaríamos ir a por un modelo superior ya que va a sufrir un desgaste excesivo y repercutirá en el estado de la bicicleta si la pensáis tener durante mucho tiempo.

      Un modelo más potente y que puede aguantar un uso en torno a las 20 horas semanales es la BH Quantum pero habría que ver las características de los usuarios para decirte si se adapta a vosotros o no.

      Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

      Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *