Home » Marcas » BH Fitness

BH Fitness

Análisis Review de la bicicleta eliptica BH Brazil HIIT

bh brazil hiit

La bicicleta elíptica BH Brazil HIIT ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, hasta un máximo de 7 horas semanales sin sufrir desgaste agresivo. Esta elíptica está destinada para aquellos usuarios que desean realizar entrenamientos de intervalos y combinarlos con ejercicios cardiovasculares regulares. La novedosa consola te ayuda a realizar entrenos HIIT guiándote a través de …

Leer más

Análisis Review de la bicicleta eliptica BH FDC20 Studio

bh fdc20

La bicicleta elíptica Bh FDC20 ha sido diseñada para realizar con ella un uso semi-profesional, es capaz de soportar más de 20 horas de entrenamiento semanal sin tener ningún tipo de problema.  Gracias a la construcción y a la estructura con la que se ha realizado esta bicicleta es posible realizar los entrenamientos más intensivos aunque el usuario sea de …

Leer más

Análisis Review de la BH Khronos Dual

Bh Krhonos Dual

La bicicleta elíptica BH Khronos Dual ha sido diseñada para hacer con ella un uso doméstico intensivo, es capaz de soportar hasta 6 horas diarias de entrenamiento sin sufrir ningún tipo de problema. La construcción de esta bicicleta elíptica ha sido realizada a conciencia para que sea una máquina resistente y con una gran estabilidad, es tan estable que permite …

Leer más

Análisis Review de la bicicleta elíptica BH Athlon Dual

bh athlon dual

La bicicleta elíptica BH Athlon Dual ha sido concebida con el fin de realizar con ella un uso doméstico regular, es perfecta para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del fitness o que desean avanzar en su formación. Esta bicicleta elíptica tiene una relación calidad-precio extraordinaria, en su construcción han utilizado materiales de calidad que encuentras normalmente en …

Leer más

Análisis Review de la bicicleta elíptica BH i.FDC19 Dual Plus

bh-i.fdc19-dual-plus

La bicicleta elíptica BH i.FDC19 Dual Plus ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico/intensivo, pudiendo llegar a realizar hasta 20 horas de entrenamientos a la semana. La BH i.FDC Dual Plus ha sido concebida para aquellos usuarios que busquen una bicicleta elíptica con la más avanzada tecnología, que sea capaz de conectar dispositivos móviles y realizar entrenamientos …

Leer más