Home » Marcas

Marcas

Bicicleta Elíptica Nordictrack E10 | Análisis Review

Bicicleta eliptica Nordictrack E10

La bicicleta elíptica Nordictrack E10, es una de las máquinas con mejor relación calidad precio del mercado ya que posee unas características que la desmarcan del resto de su clase, siendo una de nuestras preferidas en lo que a gama media se refiere. Con ésta bici, podremos ejercitar la mayor parte de nuestra musculatura gracias a su gran variedad de …

Leer más

Análisis Fytter Crosser CR-09R | Review Bicicleta Elíptica

fytter crosser cr-09r

La bicicleta elíptica Fytter Crosser CR-09R se ha construido para realizar con ella un uso doméstico regular. Permitiéndote hasta un máximo de 10 horas de entrenamiento a la semana sin ningún tipo de desgaste. Todos los modelos de la marca Fytter se han diseñado después de realizar un estudio biomecánico que garantiza a todos los usuarios que utilicen sus bicicletas …

Leer más

Análisis Review de la bicicleta elíptica NordicTrack c7.5

NordicTrack C7.5

La bicicleta elíptica NordicTrack C7.5 se caracteriza por construirse con una gran solidez. A pesar de tener el volante de inercia delantero es capaz de ofrecer una gran estabilidad en los entrenamientos intensivos, aunque su peso esté cercano al máximo permitido por esta elíptica. La amplitud de zancada es de 51cm, ajustable desde los 45cm hasta los 51cm, perfecta para …

Leer más

Análisis Review de la bicicleta elíptica Kettler Rivo P

Kettler Rivo P

La bicicleta elíptica Kettler Rivo P ha sido creada para usuarios que sean deportistas aficionados y principiantes. El movimiento que realiza esta elíptica es regular, cuidando de esta manera las articulaciones. El chasis se ha construido con acero anodizado tanto en el exterior como en el interior, esta estructura te va a ofrecer garantía frente a una posible corrosión con …

Leer más

Análisis Review de la bicicleta eliptica BH Brazil HIIT

bh brazil hiit

La bicicleta elíptica BH Brazil HIIT ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, hasta un máximo de 7 horas semanales sin sufrir desgaste agresivo. Esta elíptica está destinada para aquellos usuarios que desean realizar entrenamientos de intervalos y combinarlos con ejercicios cardiovasculares regulares. La novedosa consola te ayuda a realizar entrenos HIIT guiándote a través de …

Leer más