Home » Marcas y modelos 2017 | ¿Cual Comprar?
  • Sole Fitness E20

    Marca lider en EEUU

  • Life Fitness X1 Track

    La marca lider en el mercado

  • Tunturi Pure Cross F10

    Disfruta con su diseño

  • Cardiostrong EX40

    Toda una campeona

Marcas y modelos 2017 | ¿Cual Comprar?

En ésta página te vamos a ayudar con la búsqueda de tu bicicleta eliptica. Existen muchas marcas y modelos diferentes en el mercado, por lo que nos centraremos en las que más experiencia tenemos, las más premiadas y en las que mejores referencias tengan a nivel mundial.

Antes de todo, deberías informarte sobre los factores que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una nueva máquina eliptica, por lo que es muy recomendable que te leas éste artículo sobre bicicletas elipticas  si no estás muy seguro o no tienes mucho conocimiento sobre su funcionamiento.

Por nuestra experiencia, no vale la pena comprar una elíptica de las más básicas del mercado, ya que no podrás aprovechar todos los beneficios que te pueden llegar a ofrecer,  además del extra comodidad y la gran diferencia en prestaciones que puede existir con modelos de gama media, media-alta y por ello si está en tus posibilidades, es preferible irse como mínimo a una bicicleta eliptica de una gama media para un uso regular que pueda aportar un ejercicio cómodo, agradable y divertido pero, siempre hay excepciones, y quizás estés buscando sesiones muy suaves y no necesitas apenas prestaciones por lo que quizás alguna eliptica de las más básicas si que sea suficiente, por lo que también te mostraremos algunas de gama baja.

Si tu uso es semi-profesional o profesional deberás evaluar tus necesidades y objetivos, y en función de ellos, realizar la elección más adecuada.  

Te mostramos a continuación, las mejores elipticas del mercado en cuanto a calidad/precio/prestaciones para el 2017, que bajo nuestra experiencia y nuestros análisis sobre opiniones de miles de personas son las más adecuadas agrupándolas por gamas en función de sus prestaciones.

Puedes registrarte en nuestra comunidad iLoveFit y así beneficiarte de un descuentos especiales en la compra de tu bici con el que obtendrás el mejor precio garantizado.

MEJORES ELIPTICAS CALIDAD PRECIO 2017

banner compra eliptica

GAMA BAJA RECOMENDADAS

  Usos: Ligero, ocasional, para una persona  

Eliptica ION Fitness Aster ProgramION ASTER PROGRAM

Ver AnalisisComprar al mejor precio

BH SPAZIO PROGRAM G2567

Ver AnalisisComprar al mejor precio

eliptica-bh-quartzBH QUARTZ

Ver AnalisisComprar al mejor precio

 

GAMA MEDIA RECOMENDADAS

  Usos: Semi-intensivo, diario,varias personas.   

 imagen eliptica bh quantum 2BH QUANTUM II

Ver AnalisisComprar al mejor precio

Imagen eliptica Imagen Nordicktrack E7.1PROFORM 900 ZLE

Ver AnalisisComprar al mejor precio

Bicicleta eliptica NordicTrack E11BH S1E1

Ver AnalisisComprar al mejor precio

GAMA ALTA RECOMENDADAS

  Usos Diario intensivo, profesional.   

bh-i.fdc19-dual-plusBH I.FDC 20

Ver AnálisisComprar al mejor precio

Imagen de eliptica SOLE e20SOLE FITNESS E25

Ver AnálisisComprar al mejor precio

 

Sole E95SOLE FITNESS E95

Ver AnálisisComprar al mejor precio

Te dejamos los sitios web de las principales marcas de bicicletas elípticas para que puedas comprobar por tí mismo cada modelo existente en el mercado por si buscas alguna característica especifíca.

 

Logo Marca TunturiLogo Sole Fitness technogym-logo logo-xterra  logo-reebok-fitness logo-livestrong logo-life-fitness logo-dkn logo-bodytone logo-bh kettler-logo horizon-fitness halley-fitness-logo cybex_logo


2 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes:

    Agradezco la contestación a la consulta que hice ayer. Mi duda ahora es que he visto en la página otra bici: la Kettler cross M que parece buena también por la puntuación obtenida y de precio similar a la recomendada BH Quantum.

    Quisiera saber con cual de las dos quedarme.

    Muchas gracias de nuevo.

    Luis

    • Equipo iLovefit

      Buenas tardes Luis,

      Nosotros te recomendamos la BH, tiene mejores prestaciones cómo una zancada más amplia y la verdad que nos gusta más. Entre las dos, escoge la BH no te vas a arrepentir ya verás!

      Muchas gracias por confiar en nosotros,

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *