Home » Precio » 500€ - 1000€ » Análisis Review de la bicicleta elíptica Fytter Crosser CR-11R
fytter Crosser CR-11R

Análisis Review de la bicicleta elíptica Fytter Crosser CR-11R

Nuestro Análisis

Diseño - 7.9
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8.1
Consola - 7.9
Precio - 8.2
Garantía - 7.9
Accesorios - 8.1

8

Puntuación Total

Muy buen modelo para realizar entrenamientos realmente intensivos dentro de casa, te pondrá a prueba con sus entrenamientos.

Comprar Ahora
User Rating: 2.1 ( 29 votes)

La elíptica Fytter Crosser CR-11R ha sido concebida para realizar con ella entrenamientos intensivos, de 7 a 20 horas semanales. Está enfocada al hogar, ya que con su exclusivo sistema FCS de plegado vas a ahorra un 40% de espacio, cuando está plegada se queda con un tamaño de 100cm x 52cm x 160xm. Además tiene ruedas de transporte para que el desplazamiento se haga rápido y seguro por toda la casa.

Esta bicicleta elíptica te ofrece prestaciones de gama superior, ya que cuenta con una gran variedad de programas y ejercicios, la consola te muestra toda la información necesaria  para saber en qué estado físico te encuentras y los progresos que vas realizando.

Con la Fytter Crosser CR-11R puedes llegar a desarrollar zancadas de hasta 51cm (la zancada se ajusta automáticamente desde los 45 a los 51cm en función del pedaleo que se realice), esto es posible gracias al sistema Front Drive, lo que te va a garantizar una mayor sensación de realismo. Para que no tengas problemas a la hora de desarrollar la zancada, la casa Fytter ha colocado los manillares separados del pedal.

Fytter-Crosser-PlegadaCon la tecnología Soft vas a notar cuando trabajes con la máquina una gran fluidez en el pedaleo, movimientos naturales y la ausencia de ruido.

Para que la elíptica tenga una mayor durabilidad viene diseñada con una pintura especial anti-corrosión y lacada para que le afecte lo mínimo posible los factores externos.

A continuación vamos a detallar las principales características de la Crosser CR-11R, pero antes os aconsejamos ver nuestro artículo de elípticas donde os enseñamos todo lo necesario para tomar la mejor elección a la hora de comprar.

fytter-crosser-CR-11R-presentación

Principales características

Resistencia

El tipo de resistencia de la bicicleta elíptica Fytter Crosser CR-11R es electromagnética, esto significa que el mantenimiento que tiene es muy reducido y no tendrás ningún ruido durante el entrenamiento. La transmisión es por correa, con esta sentirás un movimiento suave y con un desgaste mínimo.

Para llegar a realizar entrenamientos realmente intensos tienes 16 niveles de resistencia, los cuales puedes cambiar de forma electrónica a través de la consola. Podrás modificar el nivel de resistencia en mitad del entrenamiento sin que esto te suponga ningún problema. Además con un volante de inercia de 11kg, que llega a generar una masa inercial de 28kg, y la transmisión delantera obtienes una cadencia de pedaleo fluida y sin saltos.

Consola

consola-fytter-crosser

La Consola de la Crosser CR-11R tiene una pantalla de LCD retro iluminada con un tamaño de 13cm x 6 cm  donde vas a poder ver hasta un total de 12 funciones, esta son:

  • Velocidad a la que circulas
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Nivel de resistencia
  • Ritmo cardiaco
  • Revoluciones por minuto (RPM)
  • Vatios
  • Programa elegido
  • Temperatura de la sala
  • Calendario
  • Alarma

Además de la información que nos muestra vamos a tener un total de 12 programas donde escoger y 5 programas personalizables, con estos vamos a crear y guardar los entrenamientos que más nos gusten, así podremos repetirlos tantas veces como queramos.

Dentro de los 12 programas tenemos uno de ritmo cardiaco (HRC), con este programa vamos a poder trabajar en la zona cardiaca que deseemos, de esta forma podremos desarrollar entrenamientos intensos y satisfactorios sin correr ningún tipo de riesgo. Para realizar la medición del pulso hay sensores ubicados en el manillar fijo, para tener las manos libres podemos utilizar una banda de pecho polar (incluida en la tienda que te recomendamos), así tendremos las manos libres mientras que se realiza la medición de una forma exacta.

Otro programa que de forma predeterminada y es muy interesante es el “Body Fat”, con este podrá realizar una quema de grasa y controlar en todo momento el nivel de grasa corporal que hay en tu cuerpo.

Especificaciones de la bicicleta elíptica Fytter Crosser CR-11R

UsoDoméstico/Intensivo
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto)145cm x 52cm x 160cm
Peso51kg
Peso máximo del usuario120kg
Plegablesi
Tamaño plegado (Largo x Ancho x Alto)100cm x 52cm x 160cm
Ruedas de transportesi
Para terminar os recomendamos que antes de tomar una decisión de compra echéis un vistazo a varios modelos, en nuestra página de marcas y modelos vas a encontrar las mejores elípticas en función del nivel de precios.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!!

Comprar Ahora

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis a la Fytter en acción:

Quizás te interese...

Imagen Nordictrack c5.5

Nordictrack C5.5 | Análisis Review Bicicleta Eliptica

La bicicleta elíptica Nordictrack C5.5® es una máquina de cardio de las más recomendadas respecto …

22 Comentarios

  1. Muy buenas,
    Actualmente soy usuario de rodillo+bicicleta de carretera, pero, estoy pensando en sacrificar el espacio por el de una bicicleta elíptica o de spinning, el motivo, que podamos usarla mi mujer y yo (a ella le recomendaron hacer una de las 2 disciplinas, y mi bicicleta no le vale, ya que tenemos tallas distintas).
    El primer inconveniente es el espacio, por eso, después de leer en vuestra web, para uso intenso y varios usuarios, vi el modelo Fytter Crosser CR-11R, creo que sería una gran elección. ¿existe algo de la misma calidad/prestaciones y más compacto?, ¿cuál sería vuestra recomendación si eligiera bicicleta de spinning?, yo ya hago bicicleta, por lo que prefería decantarme por la elíptica y creo que a mi mujer le iría mejor.
    Respecto a bicicletas conectadas (iFit), ¿merece la pena?, o, ¿es suficiente con los programas/niveles que trae por defecto las otras?.
    Gracias de antemano por vuestras recomendaciones para no equivocarme en la elección (antes tengo que deshacerme del rodillo). Un saludo.

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Julio,

      La fytter CR-11R es una buena elección ya que tiene muy buenas prestaciones para el tamaño que ocupa y además de las mejores relaciones calidad/precio, por lo que sería una buena elección y para dos personas, vais a poder ejercitaros de una forma correcta.

      En cuanto a modelos de spinning, puedes visitar nuestra web sobre spinning y ver los modelos más recomendados, análisis al igual que en ésta web sobre elíptica. Por el presupuesto de la elíptica, te recomendamos ecahrle un ojo a los modelos de spinning Nordictrack GX5.2 y Fytter Ri10-X.

      Respecto al iFit, pues son app´s que van bastante bien y hacen el entrenamiento más entretenido pero, eso ya va más en gustos personales y si necesitas un extra de motivación a la hora de ponerte a entrenar, sí que es una buena opción.

      Cualquier cosa que necesites, puedes comentar las veces que quieras.

      Gracias,

      Saludos

    • Gracias por vuestro asesoramiento,
      Creo que enfocaré mi elección a la elíptica, ya que el objetivo es que la use también mi mujer, y creo que el ejercicio es más completo que con la de spinning (a mi me quedará mi bici para rodar en carretera).
      Como decía en mi anterior mensaje, uno de los mayores inconvenientes es el espacio que tengo en la terraza (tengo el hueco que ocupa una bici de carretera + rodillo), ¿algún modelo similar/alternativa a la Fytter CR-11R de calidad igual o superior pero de dimensiones similares? (no quiero equivocarme a la hora de elegir, y me gustaría valorar otras opciones de tamaño compacto/plegable).
      Respecto al mantenimiento de estas elípticas, ¿es realizable a nivel usuario o requiere de un profesional?.
      Gracias y un saludo.

      • Equipo iLovefit
        Equipo iLovefit

        Buenas tardes Julio,

        Éstas elípticas no requieren de mantenimiento, quizás con mucho uso y pasado bastante tiempo tengas que realizarle algo, pero lo puedes hacer tu mísmo, no requiere la intervención de un profesional.

        En cuanto a modelos, te vamos a indicar algunas alternativas de superior calidad pero con un poco más de tamaño para que las valores:

        Hay más modelos que son plegables, pero sus dimesiones ya son bastante superiores.

        Muchas gracias por tu consulta.

        • No quiero ser pesado pero si NO equivocarme en la elección. Debido al problema de espacio que tengo (tiene que ir en una terraza cerrada si o si, en el hueco que actualmente ocupaba una bici de carretera con rodillo), y a vuestras recomendaciones…:
          1-De largo inferior a la Fytter CR-11R, ¿existe algo de igual calidad/características?. El largo es lo que más me limita, creo que la Fytter CR-11R se adaptaría al hueco que tengo disponible, pero si ocupara menos mejor (sea plegable o no).
          2-Entiendo que todas ellas, con los programas que traen pre-configurados, cambian de forma automática/manual la resistencia, ¿es así?.
          3-El concepto de resistencia también es importante, la usaríamos mi mujer y yo. ¿A mayor disco de inercia mayor resistencia?, ¿es así?, la idea es que se pueda adaptar a las necesidades de cada uno.
          4-¿existe alguna oferta que cumpla dichas características?.
          Gracias por vuestro asesoramiento, un saludo.

          • Equipo iLovefit
            Equipo iLovefit

            Buenas tardes Julio,

            Más pequeña que la Fytter es difícil encontrar un modelo de garantías.

            Correcto, la resistencia la modificas tu según el entrenamiento que desees hacer. Generalmente es así, cuanto mayor es el peso del Volante, más resistencia será capaz de generar pero, debes fijarte bien en que muchas veces las tiendas hacen referencia al sistema inercial que puede ser por ejemplo de 25 Kg, o pueden indicar peso del volante 10 Kg lo que no quiere decir es que éste último sea peor ya que quizás sea capaz de generar más masa inercial que el otro.

            Con la Fytter viendo vuestro problema de espacio, tenéis pocas opciones alternativas por lo que ésta es la elección más adecuada para vuestras características.

            Saludos

  2. Hola.
    Había pensado en comprar una bicicleta elíptica y me he fijado en la Salter pt-323 por lo compacta que es.
    ¿Hay algún otro modelo tan compacto que sea mejor o más recomendable? Mido 1,70 y peso 75kg.

    Veo que recomendáis mucho la Nordictrack E10 pese a tener un volante de inercia de 10kg. No entiendo mucho del tema, pero por lo que he leido, cuanto más mejor. Por eso al buscar elípticas me fijo en las que tienen volante de más de 20kg. ¿El pedaleo de esta elíptica está al nivel de otras con un volante de mayor peso?
    Gracias.

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Julián,

      No es lo mismo el peso del volante de inercia, que suele ser de entre 9 – 14Kg, que la masa que es capaz de generar y que muchas tiendas indican cómo peso del volante incorrectamente. Por ejemplo, la Salter que indicas, en muchas tiendas pone que tiene un peso de 22Kg pero realmente es una equivalencia, su volante es de unos 12 Kg.

      La Nordictrack es una elíptica muy buena, y tiene una calidad del pedaleo genial y muy fluída. No sólo hay que fijarse en el peso aunque es un factor muy importante.

      Cómo modelo compacto, puedes ver la BH NLS20 que más o menos tiene las mismas medidas y en cuanto a funcionamiento, nos gusta más que la Salter.

      Muchas gracias.

  3. Buenas tardes, estoy pensando en comprar una eliptica plegable y me gustaria que me aconsejarais alguna he tenido una technees fd 1000, pero no resulto de muy buena calidad ahora estoy buscando una de gama media-alta mi estatura es de 1.88 y 92 kg me gustaria que se pudiera usar a diario. Muchas gracias.

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Pastor,

      Si buscas una elíptica plegable de calidad, te vamos a recomendar la Nordictrack E10, que tiene unas excelentes prestaciones a un precio muy ajustado. Puedes verla en el enlace anterior. Con éste modelo vas a quedar encantado ya que funciona muy bien y para tus características es perfecta ya que tiene una excelente zancada.

      Si por cualquier motivo no te gusta, puedes contestarnos y te damos alguna otra alternativa pero ésta sin duda es un acierto.

      Muchas gracias por tu consulta,

      Saludos!

      • buenas tardes tenia encargada la Norditrack e10 como me habéis indicado la encargue por teléfono pero fui a verla físicamente y me encanto lo único es que no dispongo de mucho espacio y la verdad es un poco pesada para andar levantándola cada ves que tenga que guardarla me gustan con volante de inercia delantero estilo a las bh pero no encuentro casi ninguna la cual se le pleguen los raíles he visto algunas como las kettler y las
        Horizon espero me podáis volver a aconsejar. Muchas gracias

        • Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Buenas tardes Pastor,

          Ciertamente sí es una máquina grande cómo suelen ser las elípticas ya de una calidad considerable.

          De volante delantero y que sea plegable cómo quieres, hay muy pocos modelos. De una gama media con buenas prestaciones (sistema inercial de 28Kg, zancada de 51cm, resistencia motorizada…) tienes la Fytter CR-11R que puedes ver en el enlace anterior.

          Y ya de más calidad pero con un precio bastante más elevado, tienes cómo dices las Horizon y Kettler pero la calidad/precio nos parece muy buena.

          Échale un vistazo al modelo que te decimos que se ajusta a lo que buscas y si no te cuadra, indícanos presupuesto y te indicamos algún otro modelo.

          Muchas gracias por tu consulta,

          Saludos

  4. Buenos días. Estamos buscando una elíptica de gama media (predupuesto máximo unos 800€). La utilizaríamos 2 personas: 1,76m y 83kg y 1,61m y 53 kg. La usaríamos prácticamente a diario. ¿Qué modelo recomendáis?
    Un saludo y gracias.

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Izas,

      Para el uso que le queréis dar y vuestras características, hay varios modelos que encajan perfectamente y os van a dar muy buen resultado. Os vamos a recomendar 2 diferentes para que los podáis valorar y ante cualquier duda, nos comentáis.

      Los modelos son:

      Revisarlos y lo dicho, si tenéis cualquier duda, aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

      Gracias y un saludo!

  5. Estoy pensando en comprar eliptica, Me ha llamado la atención la de la marca fytter he tenido bh anteriormente y me preocupa el tema de recambios y de garantía, Y una vez pasado la garantía los recambios, vivo en ciudad quisiera saber si son fáciles de conseguir. Con la bh fue genial y no quiero meter la gamba. Tb me han dicho q las de disco delantero el movimiento es raro xq parece q estas saltando. Me podrían ayudar? Necesito q sea plegable x espacio. Pero no me gustaría que fuera incómoda. Muchas gracias

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Marta,

      La marca Fytter nos parece muy buena y no debes preocuparte por el tema de garantía y recambios ya que prestan un excelente servicio. En cuanto a lo que comentas del disco delantero no es cierto, tanto en las de volante delantero cómo trasero el movimiento es muy similar, éste depende más de la calidad en sí de la bicicleta.

      Si quieres que te recomendemos un modelo acorde a tus características, necesitamos que nos las indiques y estaremos encantados de ayudarte.

      Un saludo!

  6. Pedro Almazán

    Hola, estoy pensando por adquirir una máquina de entrenamiento para mi casa.
    Estaba dudando entre bicicleta de spining o elíptica. Me han aconsejado elíptica y, salvo opinión en contra, me decantaré por ella.
    Ahora bien, necesito una bicicleta de gama media o media alta debido a la intensidad de mis sesiones porque quiero usasla como complemento al entrenamiento de carrera. Mi altura es de 180 cm y 75 kg de peso. A la vez quiero que sea capaz de que mi mujer la pueda usar y transportar de una habitación a otra sin problemas y que le ayude en su mantenimiento físico, alejado de mi nivel mas intenso. Ella pesa 54 kg y mide 167 cm.

    ¿Con estos datos que me recomendáis? También acepto cualquier sugerencia para completar el entreno de carrera en caso de no ser la elíptica la mejor opción.

    El módulo Ifit en mi caso es prescindible porque creo que requiere suscrpción anual y a la vez no suelo disponer de tiempo para manejar el sistema.

    Gracias por las opiniones que me deis.

    Un saludo.

    Pedro Almazán.

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenos días Pedro,

      Una elíptica es una buena elección como complemento. También, sería interesante una máquina de remo ya que con ella también ejercitarás la mayor parte del cuerpo. A nosotros también nos gusta mucho el remo. Puedes ver nuestra web sobre la máquina de remo por si quieres indagar un poco más.

      Si te decides por una elíptica, con los datos que nos comentas, nosotros te recomendamos estos 2 modelos que os van a permitir realizar muy buenos entrenamientos:

      Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte!

      Un saludo

      • Pedro Almazán

        Buenas tardes,

        Muchas gracias por los consejos pero habéis conseguido captar mi atención acerca de las máquinas de remo. Nunca se me había ocurrido su uso y visto que también practico escalada y natación he llegado a la conclusión de que podría ser el mejor complemento para mis actividades.

        Ahora bien, no tengo ni idea de estas máquinas. De su entrenamiento ni de sus características. Teniendo en cuenta lo que comenté en el primer post, ¿cuál sería la mas adecuada a mis necesidades?

        Un saludo y gracias por confundirme. Jejejej

  7. Hola, estoy pensando en comprarme una elíptica y querría que me aconsejarais un poco.
    Me gustaría un modelo de gama media o media alta que tenga el sistema IFIT, seria para mi y mi mujer, mi estatura es de 1,87m y peso 92kg y mi mujer sobre 1,67m y 70kg.
    Decidme por favor algunos modelos que nos podrían venir bien a los dos.
    Saludos y gracias.

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenos días Javier,

      Para las características que indicas, y con el módulo iFit, el mejor modelo actualmente con la mejor calidad/precio es la Proform 720E (ENLACE DE COMPRA), que tiene unas prestaciones excelentes y que tanto para tí por tu altura como para tu mujer, la zancada es muy buena y ambos vais a tener un movimiento fluído y natural.

      Si por lo que sea no os convence éste modelo, indicárnoslo y os buscamos más alternativas, pero en principio, nosotros nos decantaríamos por éste modelo.

      Muchas gracias por contactar con nosotros,

      No olvidéis usar nuestro cupón “MEJORPRECIO5.5” si os decidís a comprarla, para conseguir el mejor precio!

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *