Home » Precio » 1000€ - 2000€ » Análisis Review de la BH Khronos Dual
Bh Krhonos Dual

Análisis Review de la BH Khronos Dual

Nuestro Análisis

Diseño - 9
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 9.2
Consola - 8.9
Precio - 9
Garantía - 8.9
Accesorios - 8.9

9

Puntuación Total

Fantástica resistencia, un funcionamiento con una sensación realista y un trabajo eficaz.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

La bicicleta elíptica BH Khronos Dual ha sido diseñada para hacer con ella un uso doméstico intensivo, es capaz de soportar hasta 6 horas diarias de entrenamiento sin sufrir ningún tipo de problema.

La construcción de esta bicicleta elíptica ha sido realizada a conciencia para que sea una máquina resistente y con una gran estabilidad, es tan estable que permite un peso máximo de usuario de 150kg.

La amplitud de zancada te va a dar una sensación de realismo y te va a permitir desarrollar entrenamientos intensivos, ya que con 51cm podrás realizar amplias zancadas imitando al movimiento natural perfectamente. Además para tener una posición más ergonómica manteniendo las caderas en paralelo tienes una distancia entre pedales de 11cm, lo que te asegura un movimiento natural mientras realizas los entrenamientos.

pedales bh khronos dualLos reposapiés son antideslizantes con un tamaño extra grande, con esto se va a conseguir una mayor seguridad y comodidad mientras se están realizando los entrenamientos. Ofreciéndote un pedaleo natural y cómodo.

El porta bidones está perfectamente colocado en la parte delantera de la consola, tendrás un acceso rápido y cómodo a tu bebida energética durante los entrenamientos. Para desplazar la bicicleta elíptica de una manera más cómoda desde el lugar de trabajo hasta la zona de almacenaje cuenta con ruedas de transporte.

Antes de pasar a detallar todas las principales características de esta bicicleta elíptica  os aconsejamos que pases por nuestra página principal (si aún no lo has echo), en ella vas a tener toda la información que necesitas para comprar una elíptica.

chico en Bh Khronos Dual

Principales Características

Resistencia

El sistema de frenado de la BH Khronos Dual es magnético, lo que significa que el pedaleo va a ser suave y silencioso, libre de mantenimiento al no producirse fricción. Gracias a los rodamientos que tiene vas a tener una suavidad extra en el movimiento, incluso con entrenamientos de gran intensidad.

La masa de rotación es de 22kg, lo que te permite un pedaleo suave y fluido. Los entrenamientos los vas a poder realizar desde un nivel suave hasta otro muy intenso, pasando por muchos niveles intermedios, ya que cuenta con un total de 24 niveles de intensidad.

Consola

consola bh khronos dualLa consola de la Bh Khronos Dual tiene una pantalla de LCD retro iluminada, en esta vas a poder ver toda la información que necesitas, esta es:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Calorías consumidas
  • Nivel de intensidad
  • Ritmo cadiaco

Con un total de 12 programas de entrenamiento podrás conseguir todos los objetivos fitness que te propongas, incluso la reducción del nivel de estrés. Los programas son los siguientes:

  • 4 programas de nivel cardiaco: con estos programas vas a poder trabajar en determinadas franjas de nivel cardiaco, de esta manera vas a poder realizar entrenamientos cómodos y seguros, a la vez que muy eficaces. Para realizar la medición del nivel cardiaco tienes dos sistemas disponibles, a través de los sensores que hay ubicados en el manillar a tal fin o bien a través de la banda de pecho para tener las manos sueltas (no incluida)
  • 5 programas personalizables: estos programas te van a permitir realizar entrenamientos totalmente personalizados y puedes guardarlos para volver a realizarlos siempre que lo desees.
  • 1 programa aleatorio: siempre que actives este programa se determinara un programa al azar tanto en intensidad como en duración.
  • Test de recuperación. Con este programa vas a saber cuánto tiempo tardas en recuperarte después de realizar cualquier entrenamiento.
  • Test de fitness. A través del control de la recuperación vas a poder llevar un control de tu estado físco actual y ver la evolución que llevas con el paso del tiempo.

Esta bicicleta elíptica es compatible con el sistema i.concept, con este vas a conseguir entrenamientos 100% motivacionales y eficaces, con diferentes aplicaciones podrás realizar rutas a lo largo del todo el mundo, competir contra otros usuarios a través de videos geolocalizados, personalizar entrenamientos y mucho más…

Especificaciones BH Khronos Dual

Usodoméstico / intensivo
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto)210cm x 64cm x 170cm
Peso74kg
Peso máximo del usuario130kg
PlegableNo
Ruedas de transportesi

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!!

Comprar Ahora

Os dejamos un enlace a la marca BH Fitness y un enlace que veas toda la gama Khronos de BH.

Quizás te interese...

bh fitness s1ei

Análisis BH Fitness S1Ei | Review Bicicleta Elíptica

La bicicleta elíptica BH S1Ei ha sido construida para realizar con ella un uso doméstico …

2 Comentarios

  1. Luis Rene Apablaza Martinez

    Hola.
    Consulta , en que influye que una maquina tenga:
    Rotación de la masa de 35 kg o tenga rotación de la masa de 22 kg.
    Por su atención gracias.

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      La masa generada influye en la calidad del pedaleo de la bicicleta elíptica. Cuanto mayor es la masa, mayor suavidad y fluídez tendrá el pedaleo pero, no es el único factor que influye aunque sí uno de los más importantes.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *