Home » Precio » 1000€ - 2000€ » Análisis Review de la bicicleta elíptica BH i.FDC19 Dual Plus
bh-i.fdc19-dual-plus

Análisis Review de la bicicleta elíptica BH i.FDC19 Dual Plus

Nuestro Análisis

Diseño - 9
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.9
Consola - 9.3
Precio - 8.6
Garantía - 8.7
Accesorios - 8.5

8.8

Puntuación Total

Elíptica perfecta para quien busca la avanzada tecnología combinada con entrenamientos intensivos y trepidantes

Comprar
User Rating: 2.94 ( 11 votes)

La bicicleta elíptica BH i.FDC19 Dual Plus ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico/intensivo, pudiendo llegar a realizar hasta 20 horas de entrenamientos a la semana.

La BH i.FDC Dual Plus ha sido concebida para aquellos usuarios que busquen una bicicleta elíptica con la más avanzada tecnología, que sea capaz de conectar dispositivos móviles y realizar entrenamientos entretenidos a la par que desafiantes.

El modelo tiene un aspecto muy elegante con el sistema de transmisión en la parte delantera, al igual  que las bicicletas profesionales. Al tener ubicado la tracción en la parte posterior tiene un acceso muy sencillo a la máquina para realizar los entrenamientos.

La estructura es sólida como una roca, ya que está realizada de acero. Para una mayor comodidad y seguridad cuando realizas los entrenamientos tiene pedales antideslizantes XXL, podrás encontrar la posición perfecta mientras que realizas el entrenamiento gracias a la gran variedad de posiciones posibles con estos pedales.

transmisión-bh-i.fdc19-dual-plusVas a poder realizar entrenamientos intensos con una amplitud de zancada de 48cm, con esta amplitud tendrás un movimiento más natural de las caderas, además se complementa con una distancia entre pedales de 14cm.

El movimiento que obtienes en todo momento con esta bicicleta elíptica es suave y fluido, ya que tiene una masa de rotación el volante de inercia de 35Kg, no sufrirás incomodos saltos en la cadencia de pedaleo.

Antes de pasar a detallar en profundidad las principales características de la BH i.FDC19 Dual Plus, os recomendamos pasaros por nuestra guía para comprar elípticas, en ella encontrarás todo lo que necesitas saber.

chica-en-bh-i.fdc19-dual-plus

Principales Características

Resistencia

El sistema de frenado en la bicicleta elíptica BH i.FDC19 Dual Plus es magnético, esto significa que te va a proporcionar un suave pedaleo, tranquilo y en ausencia de ruido. Además el mantenimiento se va a reducir al mínimo ya que no existe la fricción.

La resistencia te puede ajustar de forma electrónica, con sus 16 niveles te va a permitir realizar desde los entrenamientos más suaves, hasta pruebas que pondrían a prueba a cualquier profesional del fitness.

Consola

consola bh i.fdc19 dual plusLa consola tiene una pantalla retro iluminada de LCD de gran tamaño, en esta vas a poder ver los siguientes datos:

– Velocidad a la que circulas

– Revoluciones por minuto (RPM)

– Tiempo de entrenamiento

– Distancia recorrida

– Calorías consumidas

– Ritmo cardíaco

La consola trae de forma pre establecida un total de 12 programas diferentes, cada uno de ellos tiene un total de 24 niveles de intensidad. Podrás cumplir tus objetivos fitness sin problemas.

Los programas se distribuyen de la siguiente manera: 5 programas que puedes personalizar las preferencias y crearte los programas a tu gusto, 4 programas orientados al ritmo cardiaco y trabajar sobre una zona cardiovascular concreta, 1 programa aleatorio que realizará la elíptica de forma automática cada que lo selecciones, 1 test de recuperación para tener presente siempre la evolución de tu estado físico y por último un programa de fitness, este te mostrará tu estado físico actual en función del tiempo de recuperación que necesites.

i.Concept

i.concept-bh-i.fdc19-dual-plus

Con el sistema i.Concept que está incluido con esta elíptica, vas a poder conectar tu dispositivo móvil, ya sea un Smartphone, iPhone, iPad o Tablet para acceder a un mundo de funcionalidades totalmente diferente.

Vas a poder elegir entre realizar los entrenamientos que tiene por defecto la máquina, alguno de sus programas de entrenamientos clásicos, competir virtualmente contra la máquina, o usar alguna de las aplicaciones que tienes disponibles para realizar entrenamientos, estas son las siguientes:

i.concept-bh-fdc19BH by Kinomap: esta aplicación te va a permitir reproducir entrenamientos que han realizado otros usuarios en cualquier parte del mundo, estos ven en un video interactivo mientras que los niveles de intensidad e inclinación varían de forma automática para adaptarse al entrenamiento  que estas realizando. Para usar esta aplicación es necesaria una suscripción mensual, en caso de te compres la bicicleta tendrás un mes de suscripción gratuita para que puedas probar la aplicación.

Run on Earth: esta aplicación te la puedes descargar de forma gratuita. ¿Te imaginas realizar rutas a lo largo del todo el mundo desde el salón de tu casa?. Con esta aplicación vas a poder, ya que se conecta al sistema Google Maps para mostrarte rutas alrededor del mundo pudiendo ver al mismo tiempo los diferentes mapas e incluso imágenes y vídeos para una mayor sensación de realismo, por supuesto varia la intensidad y la inclinación en función del terreno.

bicicleta-eliptica-bh-iconcept-fdc19-dual-g860nWebathletics: Disfruta de un entrenador personal de forma virtual y consigue estar en forma en un tiempo record, esta aplicación te va a permitir trabajar sobre 4 objetivos, estos son el tiempo, la distancia, la calorías y rondas de entrenamiento. Para obtener una mayor motivación te va a permitir realizar carreras contra otros usuarios que estén conectados.

Pedal Monitor: Esta aplicación es capaz de ofrecerte todo lo que tiene la consola de forma predeterminada de una forma más amena y desafiante, conseguirás tus objetivos al mismo tiempo que te diviertes entrenando.

Para realizar los entrenamientos de ritmo cardiaco, aquellos en los que estas en una banda cardiaca determinada para obtener entrenamientos eficaces y seguros, vas a tener la opción te utilizar los sensores del ritmo cardio ubicados en el manillar fijo, además puedes conectar una banda de pecho polar que utilice tanto Bluetooth como radiofrecuencia para su sincronización.

Especificaciones de la BH i.FDC19 Dual Plus

UsoDoméstico/Intensivo
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto)185cm x 70cm x 170cm
Peso85kg
Peso máximo del usuario150kg
PlegableNo
Ruedas de transporteSi
Porta bidonesSi
Para finalizar os dejamos nuestra página de elípticas seleccionadas por nosotros en función del nivel de precios de cada una, hemos creado varias gamas para una mejor visualización.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!!

Comprar Ahora

A continuación puedes ver a la BH i.FDC19 Dual Plus en acción a través de este vídeo:

Quizás te interese...

Bicicleta eliptica Nordictrack E10

Bicicleta Elíptica Nordictrack E10 | Análisis Review

La bicicleta elíptica Nordictrack E10, es una de las máquinas con mejor relación calidad precio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *