Home » Precio » -500€ » Análisis BH Spazio Program G2567

Análisis BH Spazio Program G2567

Nuestro Análisis

Diseño - 7.8
Prestaciones - 7.3
Resistencia - 7.5
Consola - 7.5
Precio - 8.2
Garantía - 7.8
Accesorios - 7.7

7.7

Puntuación Total

Una buena opción si buscas una bicicleta plegable de gama baja que te servirá para iniciarte en el proceso de ponerte en forma o bien recuperarte de algún tipo de lesión.

Comprar
User Rating: 2.64 ( 22 votes)

Esta bicicleta elíptica es una de las mejores máquinas en relación calidad-precio para el uso doméstico de gama baja. Esta Elíptica conseguirá que te enamores de ella desde el primer día si eres de las personas que quieren comenzar a ponerse en forma, ya que si eres de las que ya están en forma pero quieres entrenar en tu hogar, recomendamos ir a por un modelo mínimo de gama media.

Es una bicicleta plegable, con lo que el problema del espacio se reduce al mínimo pero mantiene muchas de las características de las elípticas que no son plegables.

imagen utilidades bicicletas elipticas bhAdemás con esta bicicleta puedes utilizar el conocido sistema i.Concept, una vez que se haya adquirido el XKIT (no incluido), que hace tan características a las BH. Éste sistema permite conectar esta máquina con tu dispositivo Apple, Smartphone o Tablet y enriquecer tu entrenamiento diario gracias a las distintas aplicaciones que puedes utilizar para controlar tu entrenamiento, generar nuevos entrenamientos e incluso poder realizar entrenamientos online a tu medida con las distintas aplicaciones disponibles para ello. Todo esto hace que los entrenamientos sean mucho más interactivos, entretenidos y sobre todo motivacionales, que te harán conseguir los objetivos de una forma más rápida y eficaz. Además con  i.Concept podrás comparar tus entrenamientos con tus amigos a través de las aplicaciones existentes y ello conlleva una mayor motivación si es posible. En esta bicicleta se tiene que colocar el dispositivo en la cubierta del volante de inercia.

Características de la BH Spazio G2567:

Sistema de freno:

El sistema de freno se realiza por freno magnético, esto significa que el mantenimiento se reduce al mínimo ya que no tiene que realizarse por fricción como en los otros sistemas de freno, de esta manera aumenta de forma muy considerable la durabilidad de la bicicleta. Además, cabe destacar que esta clase de freno es muy silencioso y te permite realizar entrenamiento con otras personas en la misma habitación sin que esta sea molestada por el ruido que puede realizar la máquina.

Volante de inercia:

El volante de inercia tiene un peso de 14kg, el cual le va a dar una cadencia de pedaleo suave y continuada. Con un volante de éste peso no se tiene porque preocupar por la estabilidad de la máquina, pero es recomendable que esta bicicleta sea utilizada por aquellas personas que tiene una condición física baja o que se hayan iniciado en este campo de forma reciente.

Ritmo Cardiaco:

Esta bicicleta permite controlar el ritmo cardiaco en todo momento a través de los sensores que están disponibles en el manillar de la elíptica, estos sensores te permiten controlar tu ritmo cardiaco durante el entrenamiento y poder estar en la banda cardiaca más adecuada para poder tener un entrenamiento totalmente satisfactorio y lo más eficiente posible.

Con esta bicicleta también puedes utilizar una banda Polar para el pecho (no incluida), pero debes de tener precaución con ésta para que sea compatible con la máquina, con la banda de pecho puedes tener un control cardiaco mucho más exhaustivo ya que te controla la frecuencia cardiaca en todo momento sin tener que estar con las manos ubicadas en el volante.

Características Consola

consola bh spazioLa consola de esta máquina tiene una pantalla de LCD con 2 colores, en la que se pueden mostrar distintos aspectos:

  • Velocidad
  • Distancia Recorrida
  • Tiempo de entrenamiento
  • Control Cardiaco
  • Revoluciones por minuto (RPM)
  • Calorías consumidas

La consola cuenta con 12 programas predefinidos, con los que podrás disfrutar de muchos programas muy variados entre estos doce y 16 niveles de intensidad distintos, con los que la resistencia puede ser ajustada a su gusto. Además puedes realizar un perfil donde puedes guardar todas tus configuraciones y realizar un perfil de entrenamiento diseñado a tu gusto y medida. También hay que tener en cuenta que la consola cuenta con test de grasa corporal para poder evaluar y controlar la evolución de la misma  y otro test de recuperación, en el que puedes saber cuánto tiempo tardas en recuperarte a tu nivel de pulsaciones normal.

Aparte de todo lo indicado anteriormente también dispones de 4 programas de control cardiaco durante la realización del entrenamiento, puedes controlar automáticamente las bandas cardiacas para mantener, aumentar o disminuir el esfuerzo realizado según el tipo de ejercicio que desees realizar en ese momento.

Equipamiento Incluído

  • Sensores en el manillar
  • Fuente de alimentación: mediante conexión a la red eléctrica
  • Ruedas para el transporte.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!!

Comprar Ahora

Quizás te interese...

Imagen Nordictrack c5.5

Nordictrack C5.5 | Análisis Review Bicicleta Eliptica

La bicicleta elíptica Nordictrack C5.5® es una máquina de cardio de las más recomendadas respecto …