Home » Precio » -500€ » Análisis BH Quartz
eliptica-bh-quartz

Análisis BH Quartz

Nuestro Análisis

Diseño - 7.8
Prestaciones - 7.4
Resistencia - 7.8
Consola - 7.9
Precio - 8.1
Garantía - 7.8
Accesorios - 7.5

7.8

Puntuación Total

Un modelo de gama baja que puede satisfacer a usuarios que se estén iniciando en la actividad física y quieran ejercitarse sin un uso muy intensivo.

Comprar
User Rating: 3.03 ( 7 votes)

La elíptica BH Quartz es una bicicleta que está orientada al uso doméstico. Ésta se puede utilizar durante 1 hora al día, pero también es cierto que si no la utilizas durante varios días el uso que le puedes dar en un día es mayor, siempre que no se sobrepase de las 7 horas semanales, indicación que está para que sea duradera en el tiempo y no tengas ningún tipo de problema con su uso.

Sus fantásticas prestaciones permiten soportar una carga máxima de 150kg, siendo esta carga más que suficiente para prácticamente el 95% de las personas y gracias al sistema de inercia que tiene podrás conducirla con una gran estabilidad y seguridad.

Algunas de las características más destacables de esta bicicleta elíptica son los pedales que poseen un diseño ergonómico para una mayor comodidad durante el entrenamiento, además son muy amplios con lo que le permite tener un mayor número de posiciones para que se ajuste totalmente a sus necesidades teniendo siempre una gran seguridad.

La zancada de la Quartz es de 46cm, con lo que el pedaleo será suave y cómodo, esta zancada es ideal para personas que tienen una talla media, pero también es muy válida para aquellas que su talla sea más baja o más alta. La distancia mínima entre los pedales es de 16cm, con lo que favorecerás el movimiento natural que tendrías si utilizar una bicicleta al aire libre, de forma que la abertura que se tiene que producir en tus caderas es mínima.

Características de la BH Quartz

Resistencia

La BH Quartz dispone de un sistema de freno magnético, caracterizado por el escaso o nulo mantenimiento que hay que hacerle y la durabilidad que tiene a lo largo del tiempo, además podrás practicar los ejercicios donde tú prefieras ya que no vas a molestar a nadie porque es un sistema muy silencioso.

La rueda de inercia de esta maravilla es de 14kg, un peso más adecuado para el uso doméstico, ya que te va a permitir llegar al límite en tus entrenamientos con una resistencia muy fuerte sin tener problemas de estabilidad o seguridad, además con esta rueda te vas a asegurar de tener un pedaleo continuo, muy suave y sin tener una sensación de salto en el mismo en ningún momento.

Consola

consola bh quartzLa consola dispone una pantalla LCD para una visión muy fácil de la misma, además es muy intuitiva y sencilla a la hora de utilizarla. Ésta tiene una gran abanico de opciones donde poder escoger para hacer que tus entrenamientos sean únicos y estén adaptados 100% a tus exigencias en cada momento. Esta pantalla muestra la siguiente información:

  • Velocidad a la que estas circulando.
  • Distancia recorrida durante el ejercicio.
  • Tiempo empleado para el entrenamiento.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardiaco empleado en cada momento.

Aparte de la información que muestra la consola podrás bucear por ella y elegir entre cualquiera de los 12 programas de entrenamiento que vienen prediseñados, estos se mueven en una banda de 16 niveles de resistencia.

También puedes diseñarte un perfil para configurarlo según tus gustos o necesidades y poder utilizarlo para que no tengas que estar configurando la consola cada vez que te montas en la elíptica, además cuenta con un test de recuperación con el que siempre sabrás cuanto tiempo tardas en estar relajado al terminar un ejercicio y por tanto, siempre tendrás un mayor control sobre tus pulsaciones.

En estos 12 programas vienen integrados 4 que son orientados para el control del ritmo cardiaco, de esta manera podrás estar en una franja cardiovascular durante todo el ejercicio, esto es posible porque la máquina detecta tus pulsaciones a través de los sensores que tiene en los brazos móviles y variará la resistencia para que nunca salgamos de la franja que hemos deseado estar. Con este control podremos realizar entrenamientos mucho más eficientes y útiles que si no los utilizásemos y por otro lado controlaremos nuestro nivel de stress cardiaco.

 Otra manera para medir el pulso es gracias a la banda de pecho polar (no incluido), de modo que tendrás controlado el nivel cardiaco en todo momento de forma inalámbrica por Bluetooth;  con esta banda tendrás controlada en todo momento de una forma muy precisa la frecuencia cardiaca que se verá reflejado en la pantalla de tu dispositivo móvil a través de XKIT.

El sistema XKIT es un sensor para controlar la cadencia de pedaleo, este se coloca en la tapa del volante de inercia y va a controlar la resistencia de la elíptica; de tal forma que te podrás descargar las Apps que son específicas para el fitness y conseguirás un entrenamiento 100% personalizado con el que la motivación alcanzará el máximo al igual que el realismo y el entretenimiento. Además puedes utilizar distintos modos virtuales, como pueden ser competiciones online o carreras virtuales.

Especificaciones

  • Tamaño (Largo x Ancho x Alto): 160cm x 64cm x 167cm.
  • Peso: 52kg.
  • Peso máximo del usuario: 150kg.
  • Porta botellas: SI
  • Ruedas de transporte: SI

 

Equipamiento Incluído

  • Sensores en el manillar
  • Fuente de alimentación: mediante conexión a la red eléctrica
  • Ruedas para el transporte.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!!

Comprar Ahora

Quizás te interese...

bh fitness s1ei

Análisis BH Fitness S1Ei | Review Bicicleta Elíptica

La bicicleta elíptica BH S1Ei ha sido construida para realizar con ella un uso doméstico …